Musica para patinar!!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 707)
  • Autor
    Entradas
  • #32931 Responder
    Trabucaire
    Participante

    Hay musica muy buena para todo tipo de situaciones/circunstancias
    Pero como el tema principal gira alrededor de tendencias hip-hop …
    yo personalmente te recomendaria Jamiroquai q no es bien bien hip-hop, ya q se aproxima mas al acidJazZ, para conear tienes temas muy animados (a mi personalmente me inspiran para coreografias)

    #32940 Responder
    Wazzu
    Participante

    [quote=»joseba»:287kucvp]Una duda al respecto. Los auriculares resisten al sudor o se estropean frecuentemente??[/quote]
    Yo siempre los llevo y no he tenido ningún problema. El sudor de la cabeza me cae por fuera del auricular, y la zona que está dentro del oído no se moja.

    Respecto al tipo de música, la pregunta es como preguntar qué música escuchas cuando te duchas, cada uno tiene sus gustos en distintos géneros musicales.
    A cada persona le produce un efecto distinto cada música.

    Yo cuando me «flipo» me gusta tener música potente, ya sea dance o metal, pero sin cancioncitas ni letras, sólo el bum,bum,bum (y con subidón, xD)

    Sin embargo, cuando tengo que concentrarme, no puedo poner canciones que me resulten pegadizas, porque las tarareo o les sigo el ritmo, y pierdo el hilo de lo que estoy haciendo. Ahí me viene bien música monotona y repetitiva, música dream o house.

    Pero todo esto, evidentemente, es cuestión de gustos personales, no es mejor una u otra, es la que más a gusto te deje.

    #32948 Responder
    Telémako
    Participante

    Joseba, los auriculares apenas se mojan, como ha dicho Egrueda, el problema puede ser la longitud del cable, tiene que ser largo para no pegarle tirones, siempre se me estropean por la zona de la clavija, me suelen durar un añito, que no está mal. Mis tres últimos auriculares han sido unos pro basic, son de silicona transparente, cuestan unos seis euros y van muy bien. Yo tengo un mp3 de 20gb y lo llevo en el bolsillo por eso necesito un cable largo.

    Respecto al tipo de música para patinar, es un mundo, para gustos están los colores, aunque según el patinaje que vayas a hacer, mejor una música que otra, para street/half mejor hardcore/hiphop, para slalom el funky y tipo disco(el disco de Mika es divertido) y para fitness o rutar, si vas de tranqui mirando el paisaje, una buena banda sonora instrumental. O le das al random del mp3 y que suene lo que quiera (todo eso es personal)

    Vaya rollo. 🙄

    #35295 Responder
    miguel
    Miembro

    Como veo que hay un hilo de música para patinar….pongo esto aquí:

    He descubierto una página que habla de canciones con temática patinadora:

    http://site.voila.fr/patinpatine/jeux_musiques.html

    (esta en frances)

    #40918 Responder
    Josu
    Participante

    Pues veo que este hilo lleva tiempo parado, pero bueno. 🙄
    Yo para patinar no he probau musika todavia, pero no creo que tarde mucho. 😈
    Asi y todo la musika que mas me gusta es o grupos como extremoduro, platero (que grandes los dos 8) ) y de ese tipo, o tambien algo mas duro.
    Pero ultimamente me esta encantando el ska, pero como he leido por arriba, ska del bueno. 😉
    Tendre que probar el hip-hop que tal va. 😆

    #40934 Responder
    Joey
    Participante

    Pues yo ni para patinar ni para ir en bici escucho musica, prefiero escuchar el «ambiente» ciudadano!! 😉
    Pero para el resto siempre ando con mi ipod, y buena musica como Coldplay, Dolores O’riordan o The Cranberries, The Goo Goo Dolls, REM,……..entre muchíiiiiisimos otros!!! 😀

    #40939 Responder
    Felix
    Participante

    [quote=»armando1″:3svmtzbf]hip-hop?
    te dejo una pequeña seleccion de lo que puede llamarse hip hop underground, nada de rapero chungo que se cree «el p**o amo» y cosas por el estilo.
    [/quote]

    te doy una lista

    KASE.O disco : dos rombos, free style con erik B
    TOTE: Mentiras
    ZPU: noches BCN
    ZATU el umbral

    y ya dejare caes alguna mas otro día 😉

    y creeme KASE.O es el puto Dios del hip hop 😉

    #40945 Responder
    Alejandro
    Participante

    No habia leido este post y una cosa tengo clara no concibo el patinar sin escuchar algo de musica , especialmente si estas solo , es mas yo creo que hay ejercicios en los conos que te va marcando el ritmo la cancion que lleves en ese momento.
    yo soy muy ecleptico puedo oir desde The cult , Rosendo ,Madonna,Led Zeppelin o como no al rey de reyes ELVIS.

    keep of rockin

    #40953 Responder
    Felix
    Participante

    De lo unico que se y lo unico que ocupa mas de 7 horas diarias en mi vida es el hip hop

    mi artista favorito como no Kase.o

    canciones

    cantando, ganster del amor, pura droga sin cortar, capitulo 9, intro 97 intro 95, soy de aragon, en el rollo, la revelión de las maquinas,con la K y la S,n a solas con un ritmo, algo de jazz, ninguna mujer tiene dueño, balantains, libre….. y asi hasta 200 canciones mas o menos

    lirico, hate rebel, tote, zpu, zatu, lechowschi, hermano L, erik B, kamel, Nach, shotta, la escepción, el santo, tito, sicario, elphomega…..

    y asi hasta todo el rap español

    internacional

    2pak, g unit, los wu y poco mas
    😉

    si hay alguien que necesite consejo que me lo diga

    jajajajaja
    😈

    #40954 Responder
    savard91
    Participante

    IRON MAIDEEEN, AVENGED SEVENFOLD, METALLICAAA, MAD CADDIES, PLACEBO, EIGHTEEN VISIONS, SYSTEM OF A DOWN, THE RAMONES, VELVET REVOLVER..

    HEAVYYY & ROOOOOCKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8)

    #40958 Responder
    jali
    Participante

    Yo escucho todo tipo de música, la misma que suelo escuchar cuando no patino, aunque intento que sea algo más animada para motivarme patinando, jejejeje.
    Saludos.

    #41013 Responder
    Alvaro
    Participante

    yo estoy mas con savard91, ROCK FOR LIFE (en concreto a mi me gusta el punk-rock):

    Autopilot off, Reef, Billy Talent, The Offspring, Gob, Mesh, Fightstar, Alient ant Farm, Fall Out Boy, Arctic Monkeys, y como no podian faltar, SUM 41 y GREEN DAY.

    y para los rockeros más románticos ahí están The Fray, Coldplay, Less than jake, +44, Fountains of Wayne y el ultimo disco de Sum 41 que se han vuelto romanticos, supongo que porque les hace falta dinero y esas letras venden mucho.

    #41551 Responder
    Warpath
    Participante

    The Black Dahlia Murder, Lamb of God, Chimaira, In Flames, Evolved, Brujería,.. creo que es lo que tengo ahora mismo en el walkman 😉

    #41668 Responder
    Naxo
    Participante

    me gusta este ultimo post 🙂

    #42104 Responder
    Melotron
    Participante

    Os dejo el video de esta cancion BSO de Taxi 4, que la verdad ultimamente es la que mas escucho cuando voy a patinar, tiene bastante ritmillo 😀

    http://es.youtube.com/watch?v=wamDDed0v0A

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 707)
Respuesta a: Responder #23767 en Musica para patinar!!!
Tu información: