Multicitas

  • Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #88244 Responder
    lacurva
    Participante

    Hola compis, sería posible crear un icono en los mensajes para multicitas. Para cuando quieres citar varios posts en uno solo, vamos.
    En el foro de Gava lo han hecho y está genial.
    Gracias 😉

    #88603 Responder
    TGD
    Miembro

    necesitamos más datos 😉

    que MOD han instalado ? dirección ? hay una version disponible para el software del foro que utilizamos aqui (phpbb2) ? 🙂

    #88639 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»TGD»:zcyu94xl]necesitamos más datos 😉

    que MOD han instalado ? dirección ? hay una version disponible para el software del foro que utilizamos aqui (phpbb2) ? 🙂 [/quote]

    El técnico eres tú compañero, yo de esto no tengo ni idea, se que es una muy buena opción hecha en un foro gratuíto (gavafreestyle), si en uno gratuíto se puede hacer supongo que en uno de pago tambien. 😉

    #88678 Responder
    TGD
    Miembro

    habrá que preguntarle a krys..

    #88680 Responder
    miguel
    Miembro

    Multicitas?!?!?! bueno ..ejem… da pie a bromas 😉

    No se si te entiendo bien pero eso lo puedes hacer manualmente. Es mas curro para ti, pero se puede hacer por este foro gratis tambien. 😉

    Abres varias ventanas a la vez , editar, copiar et voila!!!! Tachaaaannn

    Pero si quieres otra multicita me apunto !!!!

    #88710 Responder
    lacurva
    Participante

    Ya se que se puede hacer manualmente, pero a mi me parece tedioso, sobre todo para los que escribimos mucho, yo por mi parte prefiero contestar a cada uno por separado antes que andar pegando y editando. Lo de la multicita esta bien, pinchas en cada post que quieres citar luego abres ventana y te los pega todos automáticamente, solo tienes que contestar a cada uno, entra en el foro de gava y ya me dirás, creo que es un gran acierto.

    A las otras multicitas tambien me apunto 😉 🙄 😈

    #88718 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues a mi me parece un elemento para discutir mas y hacer inacabables las replicas y contrareplicas

    ale…he dicho mi opinión. 😉

    #425914 Responder
    Assohig
    Invitado

    The main benefit of a PET scan is to avoid surgery to remove masses that are not cancerous where can i buy priligy online safely

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Multicitas
Tu información: