mucho ruido y pocas ruedas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    iano
    Participante

hola hara hace un año me compre unos patines no demasiado buenos pero aprendi a patinar y resulta que se rompio la guia, mas bien se destrozo, y quedaron inservibles al cabo de un mes me consegui de segunda mano unos mejores, para seguir,pero las ruedas eran muy viejas y las cambie por la de los anteriores patines pero con su rodamiento originaly voy al grano , que hacen MUCHO RUIDOOO¡¡¡ sabria alguien de por aqui alguna manera de eliminarlo

miguel
    Miembro

Te aconsejo que pongas en el buscador «limpieza de rodamientos»

Te saldrá el mega-articulo sobre limpieza de rodamientos de Joseba
    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=4217

o el que hizo artículo que hizo Navi para esta WEB y que ahora podeis acceder despues de unos meses que no se ha podido:

https://inlineonline.com/bricolaje/limpi … entos.html

En cuanto tengas los rodamientos como nuevos , adios al ruido. 😉

iano
    Participante

hola miguel pues hace tiempo que tengo los patines y los lavo y engraso todos los domingos pero a lo mejor no lo hago bien le echare una ojeada Edit : vale despues de leer los articulos (solo uno pque el de navi ya lo habia leido) he llegado a la conclusion de que no es un problema de higiene sino de un mal montaje de los rodamientos puesto que no uso ni un montador ni el truco de joseba yo tan solo los atornillaba como toda la vida y yasta y no tan organizadamente como dicen nuestros compis vale muchas gracias miguel

jali
    Participante

Mira a ver si los rodamientos están bien ensamblados en la rueda, a veces cuando quedan flojos pueden provocar ruidos o mal rodaje.
    Saludos.

lacurva
    Participante

Es muy probable que tengas sucios los rodamientos, no basta con engrasar, hay que limpiar tambien.

iano
    Participante

tranquilos amigos que el problema esta resuelto mis patines ya no hacen ningun ruido tan solo el de la goma al golpear contra el suelo ,van perfectos y las ruedas estan totalmente fijas muchas gracias a 😀 P todos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.