Muchas dudas sobre el Cess Slide

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    K2D2
    Participante

wenas, pues eso tengo muchas dudas x q ayer lo intente hacer y cuando intentaba invlinar el pie hasta q m tocara el patin en el suelo y no m llegaba lo tenia q poner muy inclinado y no m daba el tobillo no c si hay q desabrocharse los patines tb lo probe y no m llegaba tp y quisiera saber si m pueden decir q cess slide es mas facil como se colocan los pies como se hace como hacer llegar el patin hasta el suelo, vamos quiero q m lo explicaran paso a paso como hacer el mas facil muxisimas gracias de antemano 😀

gangstar_ victor
    Participante

los patines flojos…. por cierto cuales tienes?

despues… a ver a mi el que me salia mejor era el de unity, pues lo fundamental en los cess slides es bajar y SENTARTE encima de un pié casi (en el caso del de unity que es el único que domino)

es bajar el cuerpo mas que nada y unos cuantos mamporrazos

te recomiendo que lo hagas en un suelo resbaladizo y casi que yo lo mojaria depende del tipo… o le hecharia cera

Yves
    Participante

Es mas facil aprender sobre un bordillo q directamente en el suelo.

gangstar_ victor
    Participante

tu crees? yo aprendí en el suelo…

Yves
    Participante

es mas facil subirse sobre un bordillo q tener q agacharse en el suelo porq al principio la gente no controla a poner bien los pies.

K2D2
    Participante

mis patines son unos de decathlon por q soy d tenrife y aki no hay tiendas y ademas toy empezando cuando ya vea q lleva 1 año algo asi los mandare a pedir. chos yo creia q era mas facil y si lo hago en bajada tendre q doblar menos los tobillos¿? por q si lo hago en plano casi q m parto las rodillas aunque q m los afloje xD

inviernos
    Participante

Pero para hacer un cess hay que tener mucho nivel, no?

gangstar_ victor
    Participante

no, pero quizás otros patienes no te vendrían mal, los del decathlon son lo peor

K2D2
    Participante

no los encuentro malos pero ya mas adelante m comprare otros

gangstar_ victor
    Participante

uff yo los he probado y son lo peorr de lo peooor

K2D2
    Participante

q le encuentras d malo¿?

gangstar_ victor
    Participante

pesan, no doblan, las guias son muuuy muuuuy malasm el soulplate pequeño, las ruedas resbalan demasiado, los rodamientos no dan de sí, son bastante incómodos, ….

juanan_roller
    Participante

ke talla tienes?

FRCJava
    Participante

xD

gangstar_ victor
    Participante

la 44.5

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.