Mover la guía??

• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Participante

Hola!!

Queria hacheros una consulta acerca de las guías, he visto como se hace y no parece tener ningún misterio, aunque prefiero preguntados ya que me da cosa desmontar las ruedas y tal y luego no ser capaz de ponerlas ben, o dejar la guía torcida o vete a saber! xD

Bueno, el caso es que el patín derecho se me mete para adentro torciendo el tobillo (pronador) y creo que mis patines permiten mover la guía lateralmente.

Se notaria si lo muevo la mejora?? Hay algún riesgo de que quede torcida o no pueda dejar el patín 100% como estaba?

Gracias!!

Yves
    Participante

Yo soy de los que solo mueve la guia cuando se descentra, el resto no lo controlo demasiado 😆
    Hay que mirar mas en el buscador, hace muy poco que hicieron la misma pregunta 😉

neko
    Participante

Si se te cae el tobillo hacia dentro, es por falta de experiencia o porque la guía está demasiado hacia el exterior del pie.
    Con un rotulador puedes marcar el borde de la guía sobre la bota. Así podrás mover la guía para probar, y con la opción de dejar la guía justo donde estaba.
    Piensa que donde vienen las guías no tiene porque ser la posición idonea para cada pie.
    Al final la guía no es mas que aflojar dos tornillos y volvera apretarlos. Prueba sin miedo que tienes mucho que ganar, y nada que perder.

Mario
    Participante

Ueep!! Gracias a los dos…

Creo que esperare un par de semanillas mas a ver si es por flojura de mis tobillos xD si no, las cambiare!!

Thanks!

jali
    Participante

Efectivamente, primero refuerza los tobillos, que es normal que al principio se te venzan.
    Si aún a pesar de eso, con la experiencia, prefieres otro punto en la guía, moverla para adaptarla a tus necesidades es muy sencillo.
    Yo como Yves, solo la muevo si se me descentra, que me ha pasado a veces practicando derrapes.
    Un saludo.

Assohig
    Invitado

Mean values for the urinary excretion of sodium and potassium in the animals of group 1 were reduced by 35 and 43, respectively Table 1 priligy medication Reasons for changing from one or more opioids to a different opioid include lack of efficacy, development of tolerance or intolerable AEs, and hyperalgesia

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.