¿¿MOTO 2008 k2??

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    pisukita
    Participante

hola a tod@s 😉
    en material de freeskate ya he abierto un post con dudas sobre unos patines para mi, a ver si me ayudan los compis…y aqui pues abro otro, para los patines de mi chico, que al no saber patinar aun,y quererlos para rutear, vamos a pillar unos de fitness para el.
    nos gustan estos…a ver que opinais los que entendeis…y tb se admiten sugerencias con los brazos abiertos
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/moto-2008

gracias de antemano!! 😀
    muaks

lolo
    Participante

yo tengo unos K2 moto del 2007, y la verdad es que estoy muy contento con ellos, sobre todo por la comodidad de la bota, las ruedas que traen son demasiado blandas para el asfalto y enseguida se desgastan, un punto a favor es el cordaje rápido, y las levas para hacer rockering, actualmente los llevo con 4 ruedas de 80 mm en lugar de 80-80-84-84,
    en cuanto al chasis una pega, pues con unos 10 meses de uso los remaches dque lo fijan a la bota cogieron holgura, pero lo soluciiioné petando los remates y cambiándolos por unos tornillos pasantes con cabeza allen y tuerca autoblocante y sin problemas, no te ovides de pedir un eje más corto por si quieres quitar el freno

Carles Bial
    Superadministrador

Son unos patines estupendos: muy muy cómodos, ágiles, finos, corren más que de sobra. Y este año la estética me gusta más.

pisukita
    Participante

gracias chicos, ya nos llegaron los patines y mi chico esta feliiiiiiiiz de la vida..parece un niño chico el dia de reyes no se los quiere quitar! 😆 😆
    la primera impresion es muy buena, en cuanto les de algo de rodaje ya os cuento la experiencia 😉
    saludetes 🙂

lolo
    Participante

¿qué? cómo va , a que son la caña? en cuanto controle, le montas cuatro de 84 mm y va como un tiro y con cuatro de 80mm montándolas en rockering salen trucos de slalom

pisukita
    Participante

hi lolo!pues si que le va genial con ellos…ya estamos esperando a este finde para volver a casa a darle caña y desgastar ruedas 😛

el sigue sin dominar mucho el tema de mantenerse en pie…y yo soy incapaz de hacer nada decente con los miossssss pero ahi vamos…nosotros nos partimos el pecho,y lo importante es que al ser buenos patines, nos partimos solo eso, el pecho de la risa…y no la cabeza contra el suelo 😆
    ah decir que son incluso mas ligeros que los mios (twister 2009),pesan menos y eso lo agradece un monton!!
    nosotros particularmente los recomendamos porque como decias tu lolo, son la caña!!!!!!
    gracias por los consejos 😉

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.