Montaje de los classic Throne

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    inviernos
    Participante

Hola a todos.
    Me compre el shell de los throne con la idea de ir montandolos poco a poco, a mi gusto… reutilizando algunas piezas que tengo y asi no dejarme mucho dinero.
    Nunca habia tenido unos classic throne, con lo cual de lo que voy viendo por internet, me voy haciendo una idea de que necesito.
    Hace unos dias me compre las cañas y las placas. Pero tengo un problema… los tornillos que sujetan las soulplate al shell, como tienen que ser??
    La verdad, que todo me seria mas facil si alguno me pone una foto con los tornillos o las dimensiones de los mismo… ya sería la ostia si me hace un tutorial.

Os agradezco cualquier ayuda.
    Felices fiestas.

inviernos
    Participante

Nadie me echa una mano…

Yves
    Participante

Yo juraria q cuando he comprado soulplates de throne classic venian con tornillos. Encuanto pueda pongo una foto de los tornillos.

OldSchool
    Participante

yo compré hace un par de meses los soul plates de los throne classic en inercia, y vienen sin tornillos.

inviernos
    Participante

Vienen sin tornillos… cosa que no entiendo.
    Además, al menos necesitas por patín 11 tornillos.

Te agradezco el esfuerzo Yves.

OldSchool
    Participante

vienen sin tornillos y llevan 9 tornillos cada patin

inviernos
    Participante

Tengo el shel de los throne de la talla 43-44, y compré las placas para la talla 43-44… van bastante justas, vamos, que una persona sola se tiene que matar para montarlas; es normal??
    y otra cosa que no entiendo… para cambiar la guia, es necesario quitar las placas?? Xq te matas quitando tantos tornillos para cambiar de flat a free… o puedes dejar las hembras puestas en las placas para solo desenganchar los machos??

OldSchool
    Participante

yo tambien me quede un poco pillado con eso, las placas cuesta adaptarlas al patin, digamos que no van «como anillo al dedo» hay que forzarlas un poco para ponerlas si es verdad, en mi caso , las puse en los aaron feinberg y ademas tuve que agrandar alguno de los agujeros de las placas para poder ensamblar al patin. En cuanto a lo de la guia, es la guia la que va ensamblada a las placas, por lo que si quieres quitar las placas tienes que quitar la guia, pero para quitar las guias no necesitas quitar las placas.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.