mochila patines

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    gaiaxx
    Participante

me he comprado una mochila, powerslide para llevar los patines por fuera, mi pregunta es como se meten?, con las ruedas hacia dentro o hacia fuera.Lo he intentado de varias maneras y ocupa un monton, yo creo que los coloco mal

Iván
    Miembro

Te voy a contestar sin saber que modelo tienes. Normalmente van con las ruedas hacia dentro, con la puntera hacia arriba y la caña sobresale fuera por los laterales.
    Para más detalles deberías poner el modelo que tienes, porque los hay de muchos tipos.

gaiaxx
    Participante

mi mochila es de la marca powerslide.Os dejo el enlace

Gracias por contestar

http://www.inerciaonline.com/recambios- … -pure-2008

Iván
    Miembro

Pues es como te he dicho, separas la tela frontal, colocas uno como te he dicho antes, lo enganchas con la tira con velcro (alrededor de lo que sería el empeine y cogiendo la guía), la rueda trasera sale por el hueco de abajo que hay en la tela frontal. El otro patín igual, queda con las ruedas y la guía por encima de las ruedas y la guía del otro patín, también sale la rueda trasera por el hueco de abajo. Enganchas la tela frontal con los cierres y listo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.