¿Mochila para llevar patines y que tipo de casco?

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #70953 Responder
    Minita
    Participante

    Gracias por el detalle! Pondre un trapito o algo… Pues todavia no la he probado… de echo todavia ni he salido a patinar con los patines. Estoy esperando ir el jueves a patinar al retiro…Cuando la prueba ya os dire..

    #72580 Responder
    Iván
    Miembro

    Hace tiempo que quería haber publicado un articulillo sobre mi mochila.

    Al final ha salido esto:

    Mochila Jug

    También está publicado como artículo en Inlineonline.

    #72585 Responder
    Vicent
    Participante

    Hola Navi,¿donde la has comprado si se puede saber?,¿cuanto te ha costado?. He mirado en Inercia,y no la tienen. Gracias. 😉

    #72586 Responder
    wenopin
    Participante

    Vaya esta mochila no esta nada mal. Yo estoy pensando en comprarme una nueva porque en la que tengo no puede meter nada mas que los patines y no puedo llevarmelos por ejemplo a la facultad, a no ser que lleve todas las cosas en las manos.

    Igual si consigo dinerito me la pillo jeje

    #72588 Responder
    Iván
    Miembro

    Yo la compré en Inercia, creo que ahora la tienen agotada (es que está muy bien). Y de precio era carilla, no lo recuerdo bien pero pasaba de 40€.

    #72592 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Vaya, tu también me has de restragar por la cara que tienes la mochila Jug? La tiene todo el mundo en Inercia menos yo. Cuando me decidí, se había acabado y el modelo nuevo no llega nunca!

    #72594 Responder
    wenopin
    Participante

    Una pregunta que se me ha ocurrido: Que pasa si un dia llueve??? Los patines se ivan a mojar no???

    #72595 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»carles»:1vu6998r]Vaya, tu también me has de restragar por la cara que tienes la mochila Jug? La tiene todo el mundo en Inercia menos yo.[/quote]
    Jajaja! Es duro ver una osa tan chula todos los días y no poder tenerla ¿eh?
    En casa del herrero, cuchillo de palo 😈

    #72596 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»wenopin»:2ojk9lsk]Una pregunta que se me ha ocurrido: Que pasa si un dia llueve??? Los patines se ivan a mojar no???[/quote]
    Pues igual que en otras que los sujetan en el frontal. Para eso han inventado las sencillas bolsas de plástico, para meterlos en ellas y atarlos en la mochila.
    (Seguro que te caben dos bolsas de plástico dentro de la mochila, a parte de los patines).

    #72604 Responder
    lacurva
    Participante

    En Decathlon venden unas fundas para mochilas, hay de varios tamaños, son elásticas y no ocupan nada, vienen en una bolsita y son baratas. En la sección de montaña. Caso resuelto. 😉

    Me gusta el sistema de amarre de los patines, yo tengo una que van detrás y no tiene casi capacidad para nada más.

    navI, has probado a ponerle unos trozos de tubo en las cinchas que rozan con las guías, no se si se podrá, pero podía ser la sulución.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
Respuesta a: Responder #70432 en ¿Mochila para llevar patines y que tipo de casco?
Tu información: