mis Remz custom morados

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #90319 Responder
    OldSchool
    Participante

    Por fin, ya acabe de customizar mis Remz, aqui dejo una fotito, y mañana crearé un post sobre un nuevo método para teñir tus patines, más práctico y efectivo que usar ollas o cazuelas…
    Como podeis ver en la foto hay dos tonos distintos porque la piel no coge el color como el plastico pero el color es completamente homogéneo en todo el patin. Yo estoy contentisimo con el resultado.
    ¿Qué os parece a vosotros?

    #90320 Responder
    ESEGE
    Participante

    Tremendo tio!!!!!!!

    Estoy ansioso por leer ese tutorial 😀 😀

    Y… FELICIDADES!!!!!!!!!

    #90327 Responder
    cristhian28
    Participante

    para gustos los colores pero para mi la has cagado estaban muchisimo mejores como estaban blanquitos.

    #90328 Responder
    Yves
    Participante

    Me molan mucho asi,blancos estan demasiado vistos.

    #90329 Responder
    OldSchool
    Participante

    yo pienso como Yves, me gustaban blancos, aunque blancos duran 4 dias, pero ahora tengo unos patines únicos y originales, además el acabado es impresionante, gente que me ha visto los patines en vivo después de teñirlos no se creía que los hubiese teñido, pensaban que eran patines nuevos y que el acabado en ese color era de fábrica…
    Proximamente incluiré el método con el que los he teñido porque no tengo constancia de que nadie más lo haya hecho asi.

    #90330 Responder
    inviernos
    Participante

    Realmente impresionantes… ya los he visto en skatesetup.

    No tardes mucho en subir el tutorial, xq seguro que hay mas de uno que esta ansioso por hacer algo similar.

    Un saludo.

    #90331 Responder
    OldSchool
    Participante

    se agradece inviernos, si también los colgue en skatesetup porque alli hay patines brutales, subiré pronto el tutorial. un saludo.

    #90410 Responder
    Yves
    Participante

    Cuelgalo ya q tengo ganas ver ese tutorial 😀

    #90431 Responder
    tonycheetah
    Participante

    molan un montón tio, superdiferentes superguapos!

    #90450 Responder
    Yves
    Participante

    Un soulplate turquesa y lo bordas del todo 😀

    #90452 Responder
    OldSchool
    Participante

    si, turquesa o cyan, para rematar, pero ese le compraré que ya los venden asi de fábrica. Has echado un vistazo al tutorial?

    #90461 Responder
    inviernos
    Participante

    Yo les dejaba las soul plates y le ponia el royal plate azul turquesa… el toque blanco te hará recordar de donde viene 😀

    El tutorial impresionante, muy buena idea lo de la lavadora, nunca se me habría ocurrido.

    Por cierto, te sigue dando problemas el royal plate??

    Un saludo.

    #90462 Responder
    OldSchool
    Participante

    si también es otra posibilidad, ya veré. lo del royal plate lo solucioné ya no se mueve nada sólo he tenido que poner un tope a cada lado del tornillo con velcro de pega duro. Me alegro de que os sirva el tuto.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: mis Remz custom morados
Tu información: