Mis primeros patines!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #44150 Responder
    David_mdrd
    Participante

    Bueno pues hace 3 días me llevaron los reyes magos a la tienda Se Rueda en Madrid donde me decanté por los powerslide vintage q, junto con las protecciones, llave allen, ruedas de repuesto y demás me gasté unos 265 euros.
    qué os pareció mi eleccion x estos patines teniendo en cuenta que me iba a gastar como 200 euros entre todo?? (me pasé un pokillo, sí xD)

    También aprovecho este post para preguntar algunas dudillas.

    Por motivos de estudios no he podido salir a patinar a la calle pero sí me los he puesto los 3 días y por lo menos he aprendido a ir hacia delante, a girar un pokillo y a frenar un pokillo. He visto algunos hilos donde se explica cómo rotar las ruedas y tal, pero cada cuanto tiempo se debe hacer esto??
    Otra pregunta, para que los patines me duren una buena temporada, cada cuanto tiempo debería cambiar las ruedas por otras nuevas, limpiar los patines a conciencia, lubricar los rodamientos, etc etc??

    Bueno creo que no me dejo ninguna duda. pero como sabeis, soy nuevo en esto y os aseguro que me saldrán muxas más dudas.

    Saludos!!!!!

    PD:por cierto, Ayer vi callejeros (sé que hay un hilo sobre esto, pero es pa no abrir otro post) y el reportaje viste la realidad de una forma muy diferente, yo por un tiempo hice parkour y conozco a los xicos que salieron haciendo street stunt, y tanto a ellos como a los skaters y demás nos ponen como unos rebeldes q nos pasamos las leyes por el forro, y q yo sepa, nosotros respetamos a los demás. espero q n un futuro cerkano las cosas se arreglen y respeten nuestra forma de disfrutar q no hace daño a nadie. un saludo y a cuidarse!

    #44153 Responder
    Josu
    Participante

    Hola David, bienvenido. 😉
    Pues lo de las ruedas y rotarlas y iras viendolo tu, cuando veas que por un lado esta mas gastadas (interior) que por el otro, pues rotas.

    Cuando veas que estan muy gastadas las ruedas, pues las cambias, sin mas (o eso creo, no las he cambiado todavia ni una vez).
    Los rodamientos, pues hay mucho escrito sobre eso, pero cuando veas que no ruedan como antes hacian, pues los limpias. Y limpiar los patines, dependiendo de la mierda que tengan. 🙄
    Se que no te he solucionada, pero bueno. 😆

    P.D. Yo ayer vi el programa de callejeros, y no me parecio que pusieran a los skaters y a los del parkour como delincuentes. Los unicos que a mi parecer pusieron como mas «delincuentes» fueron los que pintaban los trenes.

    #44154 Responder
    David_mdrd
    Participante

    jaja trankilo hombre que algo si me aclaras xD, escribí este post más q nada para saber como y cuando las rotaba y limpiaba los patines la gente para tener una referencia.

    con respecto a lo de callejeros, tanto tanto como delincuentes no les pone pero leí el artículo de la pagina de cuatro y les pone como algo gamberros. y lo de los trenes a mi parecer si les pusieron como delincuentes, incluso yo tb pienso q podían pintar n las paredes y otras zonas q n los trenes qdan muy feos y hay q limpiarlos, con lo q conlleva a un gasto de dinero.
    Espero mas respuestas. por cierto Josu q t ha parecido los vintage como primer patin?

    #44155 Responder
    Telémako
    Participante

    Bienvenido, respecto a todas las dudas que tienes buscando en el foro encontrarás respuestas a casi todas, y por internat hay un montón de páginas y blogs de gente que patina…y cuidado que engancha y mucho… 😀

    #44160 Responder
    Josu
    Participante

    Pues yo los veo bastante bien, bota resistente, ruedas de 84 para pillar velocidad y ademas esas placas soul atraen bastante. 😀
    Yo tengo los FR1, tambien como primer patin, ya que llevo solo 3 meses patinando y me han ido y me iran muy bien. 😆
    Ya nos contaras que tal te van y espero verte por el foro. 😉

    P.D: En el articulo si que parecia que se iban a sobrar, pero no fue para tanto. 😀

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Mis primeros patines!!!
Tu información: