Mis primeros pasos. Una ayudita y varias dudas.

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
    TheMarsFinger
    Participante

[quote=»oceanox»:1dnablwc]Pues en el momento que compre los patines me pongo en contacto por aqui contigo y a ver si coincidimos. Yo vivo en Orcasitas desde que me case, pero vamos hasta los 23 años he vivido en Leganes, donde el mercado de Priconsa(panades) y de hecho mi hermano y mis padres siguen viviendo alli, asi que no me importa acercarme XDD.

Por cierto donde es el sitio exactamente, por que seliauto no es donde la Opel de leganes norte?[/quote]

Sí, efectivamente, ahí hay un parque se se llama Parque de Palestina, y tiene una pista de cemento pulido bastante grande. Ahí estamos 3 ó 4 talluditos, que estamos empezando a jugar a hockey (pachanguitas). Si te animas, los sábados y domingos por ahí ando. El resto de la semana hago de taxista (llevo a mi mujer a comprar, a los niños al médico y a sus actividades….. el trabajo…. etc)

rojovelasco
    Participante

Buenas.

Yo suelo patinar casi (4 o 5 dias a la semana) todos los dias al medio dia en el recinto ferial, el que esta al lado de la cubierta, hay poca gente que patine ahi que yo halla visto, pero esta bastante bien, circuito de asfalto y pistas de cemento pulido.

En cuanto a lo de los patines, no pilles unos Decathlon. Yo por las prisas pille unos en… febrero creo q fue y ya quiero pillarme unos decentes de FreeSkate, mas que nada por q noto que con estos hay mil cosas que no puedo hacer que me resultan muy dificiles, ademas de que me quedan pelin grandes… xD

Bueno, lo dicho y un saludo!

TheMarsFinger
    Participante

[quote=»rojovelasco»:4xku9deg]Buenas.

Yo suelo patinar casi (4 o 5 dias a la semana) todos los dias al medio dia en el recinto ferial, el que esta al lado de la cubierta, hay poca gente que patine ahi que yo halla visto, pero esta bastante bien, circuito de asfalto y pistas de cemento pulido.

En cuanto a lo de los patines, no pilles unos Decathlon. Yo por las prisas pille unos en… febrero creo q fue y ya quiero pillarme unos decentes de FreeSkate, mas que nada por q noto que con estos hay mil cosas que no puedo hacer que me resultan muy dificiles, ademas de que me quedan pelin grandes… xD

Bueno, lo dicho y un saludo![/quote]

Oyes, estos días que había una feria en el recinto ¿donde has ido?. A mi me encanta el recinto a ver si nos vemos aunque yo ire por la tarde o un finde. Si quieres cuando vayas a ir (por la tarde o un finde) mándame un privado, que yo veo casi todos los días los post del foro. 😕

rojovelasco
    Participante

Pues en el recinto igualmente. Estaba un poco caotico pero se podia patinar aun asi. Las pistas de cemento pulido estaban libres igualmente.

Oido cocina. A ver si despues del puente podemos quedar algun dia para aprender algo 😀

TheMarsFinger
    Participante

[quote=»rojovelasco»:29veyrt7]Pues en el recinto igualmente. Estaba un poco caotico pero se podia patinar aun asi. Las pistas de cemento pulido estaban libres igualmente.

Oido cocina. A ver si despues del puente podemos quedar algun dia para aprender algo 😀 [/quote]

Aprenderé yo, que después de un año, sólo patino pa alante y poco mas.
    Pero, si, despues del puente tenemos que quedar. Me lo apunto. Acuerdate que llevo unos powerslide del año patatin con unos cascabeles en una de las botas – inconfundible –
    por cierto, no te aseguro naa, pero mañana martes por la tarde a lo mejor me paso.

jali
    Participante

¿Después de un año solo patinas «palante»? Eso es porque no te has propuesto hacer nada más, si no harías muchas más cositas.
    Saludos.

TheMarsFinger
    Participante

[quote=»jali»:1kcsrmup]¿Después de un año solo patinas «palante»? Eso es porque no te has propuesto hacer nada más, si no harías muchas más cositas.
    Saludos.[/quote]

Si, patino pa’ alante y tambien pa’los laos jejejeje
    😛 P

jali
    Participante

Pues tienes que variar más TheMars, jejejeje.

Naran
    Participante

[quote=»jali»:oylktdob]Pues tienes que variar más TheMars, jejejeje.[/quote]

Hay más?? 😯 😆 😆 😆 😆

TheMars, me está gustando la idea de los cascabeles, lo mismo te copio, jeje 😉

jali
    Participante

Uy, todo lo que abarque tu imaginación 😉

TheMarsFinger
    Participante

——————————————————————————–

¿Después de un año solo patinas «palante»? Eso es porque no te has propuesto hacer nada más, si no harías muchas más cositas.
    Saludos.

Uf, que si hago mas cositas, díselo a mi mujer jejejeje

Pues tienes que variar más TheMars, jejejeje.

Diselo otra vez a mi mujer, que está jarta de mis variaciones jejeje

[quote=»Naran»:2abhdbrm][quote=»jali»:2abhdbrm]Pues tienes que variar más TheMars, jejejeje.[/quote]

Hay más?? 😯 😆 😆 😆 😆

TheMars, me está gustando la idea de los cascabeles, lo mismo te copio, jeje 😉 [/quote]

Amos a ver, yo soy un tio imaginativo y (cagao por las caidas), la prueba es mi cascabel en el patín de la izquierda. RojoVelasco me ha conocido esta tarde ne Leganés por los cascabeles, así que solo permito que me copien mujeres, prohibido a hombres, que luego nos liamos ….. jejejeje

[/quote]

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.