- Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por jali.
-
AutorEntradas
-
01/10/2007 a las 22:50 #36921fumatorParticipante
Estos fueron mis primeros inline unos Roces FCO del 95 creo:
Los pobres rebentaron literalmente por los tornillos de las cañas, les hize un apaño pero no dieron más de si.
Mis segundos patines fueron unos Rollerblade BOXCAR del 96/97.
Estos les hice un poco de tuning, les corte las cañas como venian en los rollerblade tropper, los pinte de blanco XD. Luego se me hizo un agujero en la bota por el exterior de hacer royal y cessslide hasta que iba rozando con el liner asi que le acople las placas, la del talon es una cds detroit que compre de viaje en Irlanda (xq por aqui no las encontrabas ni de coña) y la delantera fueron las primeras soulplates que saco roces en sus majestic, todo el mundo se las quitaba porque eran muy duras y deslizaban mucho para la epoca xD, nadie se acostumbraba. Las tuve que cotar, limar,…
Después le siguieron unos Roces Majestic y unos Oxigen Argon 1.1 pero los primero los vendi para comprar los segundo que acabe regalando cuando lo deje. Una pena no tener fotos para el recuerdo.
Hoy los he encontrado en el trastero, los FCO los tiron porque no tienen solución aunque me de pena pero ocupan mucho espacio pero los Boxcar estoy pensando en hacer bricomania.
Les quiero poner unas cañas de grycon que tengo aqui, las he medido y creo que valen, ahora tengo que averiguar como acoplarles unas soulpates de majestic ufs, si alguine tiene idea o unas placas de esas de sobra (da igual el estado xD) que me lo diga.P.D: Las ruedas de los Boxcar son unas Senate «Tasha», una pro femenina con sus propias ruedas y pro-model, los Oxigen «Tasha», que yo sepa no es una cosa que se vea ahora y la verdad me gustaria volver a verlo.
01/10/2007 a las 23:20 #36924JoeyParticipanteJuer fumator 😯 está claro que tu si que sabes sacarle partido a los patines!!! están curradísimos!!
Por curiosidad, des de entonces hasta ahora ¿cuantos patines has tenido? No te has parado a pensar en montar el «Museo del Patín»?
😉
02/10/2007 a las 00:26 #36936axusParticipanteque bueno, me encatan estos posts. Me ha dejado alucinando la pegatina de HYPER, vaya logo, com cambian los tiempos…un saludo 😉
02/10/2007 a las 20:11 #37011THEMASTERROLLERParticipantediosssssssssssssssssssssssssssss anda q es igual que ahora jajajajajajajaj
03/10/2007 a las 00:21 #37033fumatorParticipante[quote=»Joey»:3d33kvio]
Por curiosidad, des de entonces hasta ahora ¿cuantos patines has tenido? No te has parado a pensar en montar el «Museo del Patín»?
😉 [/quote]
Pues no llevo la cuenta, antes de esos tube 3 tipo «quads» y ahora cuando he vuelto con tanta modificación que si duros, blandos, guias ufs,… etc, etc he tenido otros cuanto aunque no les he sacado ni un 1% de los que les saque a los otros. Por lo menos ya tengo las cosas bastante claras para saber cual es a dia de hoy mi patin para reiniciarme en condiciones xD.
Lo de museo del patin sería guapo pero imposible jaja.Ya veis lo que han cambiado los tiempos, por eso cuando se dice es que este patin es muy duro y no puedo meter royal,… si se podia con estos imaginate si se puede ahora con cualquier modelo aunque como es normal si nos lo ponen más facil pues mejor (me incluyo XD).
03/10/2007 a las 04:01 #37053jaliParticipanteJajajajaja, tuve los mismos Roces, además de ese mismo año, con la tobillera en color azul-verdoso, pero vamos, básicamente los mismos… lo cierto es que ya comenté en este foro que tuve que tirarlos porque esa parte de plástico azul-verdosa se resquebrajó de tener los patines en el armario.
Saludos. -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.