Mis primeros Freeskate?? recomendaciones!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #114561 Responder
    Mario
    Participante

    Hola a todos!!

    Hace un par de meses me compre unos Fitness que he usado mas o menos, pero me he animado a dar el paso ya y comprarme unos freeskate (los quiero para ir por ciudad sobre todo, mi nuevo medio de transporte!! :P)

    Mi presupuesto ronda los 150€, poco mas poco menos.

    Me podeis recomendar algún patín que este bien? ya que si se la diferencia entre los diferentes estilos pero dentro de los Freeskate veo todos mas o menos iguales y gran diferencia de precios =S

    Conozco la pag de inerciaonline y tengo las pag de 3 tiendas en Madrid. Por donde me reocomendais compraros??? y por favor, cuales me recomendais??

    Muchas gracias!!!

    #114565 Responder
    Yves
    Participante

    Bienvenido!!!
    Yo por ese presupuesto te recomiendo este sin duda:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/metropolis-ii

    #114567 Responder
    Javier
    Participante

    Tambien puedes mirarte los Seba FRX 80, o los Fila NRK Black (aunque pesan algo mas). Ambos son buenas opciones.

    #114571 Responder
    Mikahel
    Participante

    Muy buenas compañero.

    Si eres de Madrid te aconsejaría ir a Se Rueda. Son una gente muy agradable que sabe de lo que habla y seguro que te atenderán estupendamente.

    Ahora hablemos de patines:

    Como te dice Yves por ese precio la mejor opción serían un ps metro, pero si vas a comprártelos a una tienda física pide el modelo nuevo no el antiguo y aunque te hagan el típico descuento en el modelo antiguo sigue prefiriendo el nuevo.

    Mas opciones por ese precio:
    Fila nrk Bx. No van mal pero a la postre es un nrk capado.
    Seba Frx. Se de gente que los lleva y están contentos con el, pero…

    Si te estirases un poco mas hasta los 200, podrías pillarte un Nrk II que es un pedazo de patín que seguro que no se te queda corto.
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/nrk-ii

    Un saludo.

    #114580 Responder
    Javier
    Participante

    Lo que dice Mikahel es correcto. Si puedes estirarte hasta los 200 tienes los Nrk y los seba fr2. Ambos son unos patines tremendos.

    #114586 Responder
    Mario
    Participante

    Buenas!!!

    Al final me he decantado por gastarme un poco más y pillarme los FILA NRK II a ver que tal, aunque he de decir que me ha dolido bastante… pero espero sacarles provecho!!!

    Grcias por los consejos a todos!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Mis primeros Freeskate?? recomendaciones!!
Tu información: