MIS NUEVOS REMZ CHRIS HAFFEY

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #93191 Responder
    ROBER
    Participante

    Bueno pues me acabo de comprar unos remz chris haffey y os queria preguntar unas cosillas,vengo de unos roces m12 y ahora con los haffey me siento rarisimo creo que no me sujetan nada de nada al tobillo soy bastante delgado y tengo poco tobillo de talla me quedan bien porque la plantilla es del mismo tamaño que mi pie me quedan bien ni me sobra ni me falta y el caso es que al pie los llebo sujetos pero el tobillo siento que se me tuercen y esque ademas como la bota es abierta atras nose los extraño muchisimo luego que son muy gordos y no puedo apretar bien los cordones porque encima como son nuevos..Pues queria saber si a alguien le a pasado y que me recomendais que coja una talla menos que los use para que se den de si y alomejor aprietan mas o que..Uso una 40 de zapas y el patin es de la 41 pero en los roces tenia la 42 y me sobraba un cachito pero aprietan mucho mas,bueno nose contarme loq podais un saludo!!

    #93193 Responder
    Yves
    Participante

    Te has ido de un extremo al otro de patin. Yo le montaria los cierres q vienen en la caja y lo de los cordones es cuestion de tirar con ganas para q aprieten y si hubiera cogido una talla menos. 40 de zapa 40 de patin

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: MIS NUEVOS REMZ CHRIS HAFFEY
Tu información: