mirad estos patines!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #23345 Responder
    axus
    Participante

    se poco de velocidad, pero estos patines me han dejado alucinado, sobre todo el diseño de la bota que se acopla de esa manera a la guía.Solo quería que los vierais, y si teneis alguna opinión mejor.un saludo

    [url=http://imageshack.us:1mphtxv1]

    #23348 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, ya hemos hablado del tema… 😉 )

    Son la nueva propuesta de Bont. Su teoría es que al ser la bota con tres anclajes, el chasis puede ser mal ligero y además dicen que se reparte mejor la energía de impulso, etc. Yo el único fallo que les encuentro es que sólo podrás comprarte chasis bont, ya que nadie más hace ese sistema.

    #23349 Responder
    axus
    Participante

    Gracias por la información. Si, lo del chasis es algo a tener muy en cuenta.un saludo

    #23354 Responder
    GO_zalo
    Participante

    si tines pasta parapagar esa bota, la tines para añadir el chasis jejej

    y si el sistema es realmete mejor, que no es que lo ponga en duda, pero se tendria que demostrar… acabaran saliendo mas chasis para este sistema (a no ser que este patentado o algo asi)

    #23356 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»carles»:3bu8pi2i]Si, ya hemos hablado del tema… 😉 )

    Son la nueva propuesta de Bont. Su teoría es que al ser la bota con tres anclajes, el chasis puede ser mal ligero y además dicen que se reparte mejor la energía de impulso, etc. Yo el único fallo que les encuentro es que sólo podrás comprarte chasis bont, ya que nadie más hace ese sistema.[/quote]
    ERROR: Solvein (que pese al nombre creo que es una empresa coreana) ha empezado hace unos meses a hacer chasis de tres anclajes, con las medidas de Bont (ya sabemos que Bont en Corea tiene buena mano).

    Son un poquillo feos, pero si van bien y son más baratos, qué más da.

    #23370 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues ok…

    Aunque sigue sin ser un standart…

    Bont también intentó impulsar el uso de ruedas de 88mm y ya me explicarás quien las usa ahora…

    Y que conste que yo tengo dos juegos de botas bont a medida y estoy encantado, eh?

    Otro problema que veo del sistema es que no puedes variar el pitch del chasis.

    #23379 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    no me gustas NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 😆

    #23380 Responder
    Felix
    Participante

    [quote=»javifrestyle»:2v0xi1yt]no me gustas NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 😆 [/quote]

    estoy con tigo

    jajajaja ya no tengo examenes es mi regreso a inlineonline jajajajajajaja hacia que no opinaba la leche de tiempo jejeje

    #23396 Responder
    maroto7
    Participante

    [quote=»carles»:ft0exytk]
    Otro problema que veo del sistema es que no puedes variar el pitch del chasis.[/quote]

    Qués es el «pitch»??? 😯

    #23423 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Carles, supongo que con pitch te refieres a poder echar adelante o atrás la bota, ¿no? O a los lados, tal vez.

    A mí tampoco me gusta el sistema. Lo que sí es cierto es que se está quejando mucha gente de que las botas con 195 de anclajes acaban rompiéndose (supongo que por la tensión de las salidas). A mí no me pasa, porque soy un manta y solo tiro palante como puedo.

    Para evitar eso se inventó el sistema este, pero me gustan más las botas con refuerzo inferior (Luigino Challenge, Core Powerslide Alexi Contin-que se lo copió a luigino- y la Cado Motus). No sé si alguna más tiene. Eso te permite jugar con varias planchas, según lo que vayas a hacer (indoor, maratón…), y a la vez evitar que se te partan las botas.

    Debe haber por ahí mucho bruto.

    #23426 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El pitch es la diferencia de altura entre la base delantera del chasis y la trasera. Para pista, se acostumbra a usar un pitch más elevado y para maratón más bajo.

    Esto de que se rompan…pues no se. Me recuerda a cuando salieron los claps y todo el mundo decía que se rompían los patines. Yo no vi ninguno…

    #23454 Responder
    marinhax
    Participante

    hola:
    pues a mí me encantan
    en cuanto pueda me los compro
    jeje

    #23455 Responder
    marinhax
    Participante

    aunque pa este año parece que estarán un poco más estilizados

    http://p196.ezboard.com/fbontskatesfrm2 … 2336.topic

    #23456 Responder
    maroto7
    Participante

    [quote=»carles»:7cg58xpb]El pitch es la diferencia de altura entre la base delantera del chasis y la trasera. Para pista, se acostumbra a usar un pitch más elevado y para maratón más bajo.

    Esto de que se rompan…pues no se. Me recuerda a cuando salieron los claps y todo el mundo decía que se rompían los patines. Yo no vi ninguno…[/quote]

    Ok. Gracias, pero no entiendo su utilidad de escger una altura mas alta o más corta en relación con el suelo o tipo de competición.

    #23458 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»marinhax»:194mbw56]hola:
    pues a mí me encantan
    en cuanto pueda me los compro
    jeje[/quote]
    Observo que eres un bont-adicto.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: mirad estos patines!!
Tu información: