Minimapa mental para los que quieren empezar a patinar

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    oldman
    Participante

oldman
    Participante

¿puede álguien reducir el tamaño de la imagen ? Gracias.

Jose
    Participante

Muy bueno (salvo el olvido del hockey 👿 )

Yo esto del mind-mapping lo uso para ordenar ideas interrelacionadas y analizar situaciones complejas, y normalmente despierta dos tipos de reacciones: los que se sorprenden agradablemente, y los que piensan que es una bobada (debido a que que se utiliza en cursos de formación, y que genera bastante escepticismo en mi gremio).

Este te ha quedado muy bien para plasmar tu visión del patinaje. Me ha gustado mucho.

oldman
    Participante

[quote=»machaca»:xkkwwiku]Muy bueno (salvo el olvido del hockey 👿 )

Yo esto del mind-mapping lo uso para ordenar ideas interrelacionadas y analizar situaciones complejas, y normalmente despierta dos tipos de reacciones: los que se sorprenden agradablemente, y los que piensan que es una bobada (debido a que que se utiliza en cursos de formación, y que genera bastante escepticismo en mi gremio).

Este te ha quedado muy bien para plasmar tu visión del patinaje. Me ha gustado mucho.[/quote]

Lo del hockey, imperdonable. 😳 Ya me parecía que se me olvidaba algo importante.
    Un saludo

Telémako
    Participante

Me ha gustado, pero en cosas a evitar veo lluvia (aunque se puede patinar con lluvia, rodamientos estancos al agua y mucha experiencia, está bien hecho porque es para gente que empieza) luego el tráfico y…¿que es lo tercero? Supongo que… ¿gravilla?

PD: editalo y pon el hockey…es una sugerencia.. 😉

oldman
    Participante

[quote=»telemako»:ie0dxqxx]Me ha gustado, pero en cosas a evitar veo lluvia (aunque se puede patinar con lluvia, rodamientos estancos al agua y mucha experiencia, está bien hecho porque es para gente que empieza) luego el tráfico y…¿que es lo tercero? Supongo que… ¿gravilla?

PD: editalo y pon el hockey…es una sugerencia.. 😉 [/quote]

Gracias por las sugerencias. A ver si puedo editarlo esta tarde ( la verdad es que todavía no manejo bien la tableta gráfica) , y de informática 😳

P. d : Éste es un mapa abierto a todos los miembros del foro. Cualqier sugerencia para mejorarlo será muy bien recibida. Vamos a ver si soy capaz….

Dwarf
    Participante

y la modalidad de patinar con el carrito del bebe, con una cometa de traccion o con el perro y la de descensos 😛

TGD
    Miembro

[quote=»oldman»:w0y2s7gc]reducir el tamaño de la image[/quote]
    hecho

oldman
    Participante

Muchas gracias ,TGD.

Jose
    Participante

OK, ya sale el deporte más divertido del mundo 😉

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.