mi rodilla izquierda me duele

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #126357 Responder
    Miguel
    Participante

    Eh querido creer que es debido a qué mi bota de mi patín no está bien ajustada son unos ozone 500 y me costaron 30 dolares. no son de muy buena calidad y me he fijado que no tengo mucho soporte en mi tobillo pero mi pregunta es alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo?

    #126358 Responder
    Iván
    Participante

    A mi me pasaba a principio, no llevo demasiado tiempo patinando, y me di cuenta wue me hacía daño en mi rodilla izquierda al intentar corregir la inclinación ( por explicarlo de alguna manera) del pie, abría más el pie izquierdo que el derecho y lo corregia girando más de rodilla…. No de si me he explicado bien…

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    #126360 Responder
    Miguel
    Participante

    exactamente lo que a mi me pasa. estoy esperando los rb twister 80. el jueves por paqueteria. en cuanto lleguen me los voy a probar ojalá y me venga mejor

    #126361 Responder
    David Castellanos
    Participante

    El meter la guía para adentro se puede deber a un montón de razones: patín de mala calidad, mala técnica, falta de musculatura en el tobillo, etc. Hay gente incluso que independientemente de las razones mete las guías hacia dentro por su forma de pisar. En esos casos extremos (y si el patín lo permite) lo que se suele hacer es desplazar la guía lateralmente para compensar lo anterior.

    #126362 Responder
    Miguel
    Participante

    cuando dices lateralmente te refieres a la parte de afuera del patin?? y sabes aparte de eso tienes mucha razón aveces tengo la impression de que me hace falta ejercitar más mi pierna izquierda.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #126361 en mi rodilla izquierda me duele
Tu información: