mi primera experiencia con los patines

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #114591 Responder
    marivalle
    Participante

    😯 Hola, como sabeis por mi otro hilo, estoy en busca de los patines perfectos (buenos, bonitos y baratos). Hoy he ido a probarme los primeros en toda mi vida, los dos, a la vez, con ayuda de mi hermano me he puesto en pie y no me ha soltado en ningún momento porque de lo contrario no lo cuento. Por cierto…acojonadita perdía…¿seré capaz de no matarme?
    Me he probado sólo un par porque no había donde elegir en Sprinter de Ecija, eran de rodamiento 5 y creia que iba a salir volando, asi que un 7 como los oxeos de Decathlon me harán volar. Os dejo el enlace de las fotos que he hecho para que podais ver los detalles de los patines. Por cierto, vi los famosos patines de 30 euros, y son con la guia de plástico más cutre del mundo (ese es el que se quiere comprar una amiga a la que he convencido para aprender conmigo). Teneis razón con que es tirar el dinero, pero bueno, aunque no son 80 euros como los otros oxeo, creo que estos de 70 no están mal. El juego de protecciones, el más barato me sale por 12 euros.
    el link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150968330317993.414481.522067992&type=3
    Muchas gracias por vuestros consejos, me han servido para distinguir un patín cutre de uno normalito. 😀

    #114599 Responder
    Jon Ander
    Participante

    Un consejo: si puedes devuelve las protecciones que has comprado e invierte algo más en ellas y pilla algo de éste estilo:
    Es mejor que sean un poco tochas, tus huesos y músculos te lo agradecerán 😀

    #114603 Responder
    Manolo
    Participante

    Así como en patines para empezar no soy partidario de un gran gasto, con las protecciones opino lo contrario. Cuando te hacen falta buenas son la principio, después te caes menos y sabes como caer. Cuando empiezas el riesgo de caida y de daño es mayor. Invierte en seguridad, piensa que un esguince, una rotura es mas caro que unas potecciones.
    Suerte

    #114609 Responder
    neko
    Participante

    ¿Miedo la primera vez que te pones los patines?
    Supongo que como todos. Caídas, pues también. Así que unas buenas protecciones, o antes o a la vez que unos buenos patines.
    Y ánimo que ya verás cómo avanzas.

    #114613 Responder
    marivalle
    Participante

    no he comprado nada aún… hasta estar segura no suelto un euro jajjja… Tengo casco de ciclista ¿me vendrá mejor que uno de patinador?

    #114615 Responder
    Malkav
    Participante

    Nah, el casco de ciclista está bien para aprender, y los patines esos los he visto pirulando por aquí y van bien.

    En cuanto a los rodamientos, el abec no es lo rápidos que vayan, si no el rozamiento que hagan para frenar más o menos rápido, es decir, el tiempo que mantienen el impulso.

    Por último, te recomiendo que cuando te compres las rodilleras, pidas las más acolchadas posibles, igual que las coderas y las muñequeras, más vale dejarse dos duros que dos dientes.

    #114634 Responder
    Manolo
    Participante

    Perfecto de cilcista.

    #114635 Responder
    Yves
    Participante

    Donde este un casco de patines que te va a proteger mas 😉

    #114648 Responder
    jali
    Participante

    Los cascos de ciclista son similares a los de patinaje, de hecho van unidos y muchos se venden como adecuados para patinaje y ciclismo.
    Otra cosa es que quieras otro formato tipo seta, como los que usan los skaters o los patinadores de agresivo, también los uso yo.
    Un saludo.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: mi primera experiencia con los patines
Tu información: