Mi Primera duda.

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #101600 Responder
    Miguel
    Participante

    alguien sabe si el botin interior de los patines es el mismo aunque no ponga sifika? o seran diferentes?

    Esque me ha dicho el de la tienda que la marca sifika ya no existe.

    #101601 Responder
    juan jose
    Participante

    efectivamente pone que no lo tienen en stock ahora y que puede tener un largo periodo de entrega porque tengan que pedirlo a fabrica y demas… yo no me complicaba tio, pillate los del 2011 en la tienda fisica y listo, si te los has probado y estas comodo, que mas quieres? jeje no se…

    #101602 Responder
    Miguel
    Participante

    Ya es lo que suponía.
    El tema de los 2010 es porque cuando he visto los botines de los del 2011 a vista dejaban mucho que desear, a pesar de que eran comodos. Por eso la duda del botin de ahora si es igual mejor o peor. Por ciertó, por ebay he encontrado otra tienda que si que los tiene por 119€ les he enviado un correó. a ver si me contestan.

    Otra pregunta, Alguien tiene información. sobre los roces metropolis?, los he visto en la página. de roces y tienen buena pinta, pero no encuentro ninguna información. sobre ellos, calidad, resultados, etc.

    P.d: Perdonar por daros tanto la coña, pero no me gustaría meter la pata en la compra de los patines ya que no estoy para derrochar mucho money. esto de estudiar y currar en el decathlon no da para muchos caprichos.

    De verdad muchas gracias a todos por dedicarme un poquito de vuestro tiempo tan valioso.
    Un saludo

    #101603 Responder
    Yves
    Participante

    El botin del metro 2011 es el mismo q el 2010 pero q en vez de poner sifika pone powerslide ya q ha sido absovido por la marca 😉
    Los he tenido esta mañana en la mano y lo mismo de lo mismo 😉

    #101605 Responder
    Miguel
    Participante

    Ya es lo que suponía.
    El tema de los 2010 es porque cuando he visto los botines de los del 2011 a vista dejaban mucho que desear, a pesar de que eran comodos. Por eso la duda del botin de ahora si es igual mejor o peor. Por ciertó, por ebay he encontrado otra tienda que si que los tiene por 119€ les he enviado un correó. a ver si me contestan.

    Otra pregunta, Alguien tiene información. sobre los roces metropolis?, los he visto en la página. de roces y tienen buena pinta, pero no encuentro ninguna información. sobre ellos, calidad, resultados, etc.

    P.d: Perdonar por daros tanto la coña, pero no me gustaría meter la pata en la compra de los patines ya que no estoy para derrochar mucho money. esto de estudiar y currar en el decathlon no da para muchos caprichos.

    De verdad muchas gracias a todos por dedicarme un poquito de vuestro tiempo tan valioso.
    Un saludo

    #101606 Responder
    Yves
    Participante

    q a la vista dejan mucho q desear? 🙄
    Son iguales iguales solo q con mas letras 😉
    No he probado el Roces pero el centro de gravedad esta muy alto y eso 😕

    #101607 Responder
    Miguel
    Participante

    Lo del botin lo decia porque mirando a simple vista y comparando con el del fila, el fila parecia mejor hecho que el del metro, pero eso solo a vista. Pero si que es verdad que cuando meti el pié, diosss era un lujo comparando al del fila.

    Pues vamos que casi seguro que me comprare el metro 2011 gracias

    #101739 Responder
    Miguel
    Participante

    Hola, al final me he comprado los powerslide metro 2011, blancos y negros. La verdad es que podia permitirme algo mas caro, pero llevo 17 años sin tocar un patin. Asi que para romperlos empiezo con estos y cuando ya esten hehcos polvo me los cambiare.
    La verdad es que van muy bien,supongo que como son los primeros, me pareceran una maravilla. El unico problema es que no tienen freno, en el manual te dice que frenes en T, pero yo aun no se. Alguine sabe algunos frenos que se le puedan montar a esas guias??
    otra duda que tengo es, en inercia, venden unas guias de 4×90 que cuestan 60€. Sabeis si valen para estos patines, y que tal son?. Es para comprarlas y en un futuro ponerselas con ruedas de 90

    Estas son las guias: http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/chasis-freeskate/chasis-damon-4x90mm

    Un saludo y gracias por todo.

    #102009 Responder
    Miguel
    Participante

    jum?? plis una ayuditaaa

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: Mi Primera duda.
Tu información: