Hola!
Esta tarde he ido a comprarme mis primeros patines (desde que era un niño no patinaba). He estado dandole muchas vueltas a varios modelos de rollerblade.
Finalmente he elegido unos Rollerblade Crossfire XT ^^
Mi mayor duda ha surgido con la talla. Yo, de zapatillas tengo una 42 ó 43, depende del modelo. El caso es que me he medido el pie y anda entre 26’5cm y 27cm, por lo que me he dicho, la 42 de cabeza. Al probarmelos he notado el pie muy ajustado, y el pie izquierdo notaba como la punta del dedo gordo me tocaba en el fondo un poquitin.
Hace unas semanas fui al podólogo por que tengo un problema en las uñas de los dedos gordos, y resulta que me ha dicho que debo que comprarme zapatillas un poco mas grandes de las que suelo llevar, pq el dedo gorodo al andar se me estira y me roza en la punta, de ahí mis problemas.
Al ver que en el patin me tocaba la punta un poco y me sentía el pie demasiado apretado, he decidido probarme una talla 42’5 (27’5cm) y la verdad es que me he sentido mejor. La bota me agarra perfectamente el tobillo y el talon, pero ya no tengo ese agobio en los dedos de los pies, no estan mega oprimidos.
Finalmente me he llevado esos por que me sentía muy cómodo, creeis que he hecho bien? Es que ha sido un desembolso grande para mi bolsillo y no quisiera arrepentirme mas adelante.
Gracias a todos!
Saludos