Mi primera compra! Dudas con la talla

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Dunadan
    Participante

Hola!

Esta tarde he ido a comprarme mis primeros patines (desde que era un niño no patinaba). He estado dandole muchas vueltas a varios modelos de rollerblade.

Finalmente he elegido unos Rollerblade Crossfire XT ^^

Mi mayor duda ha surgido con la talla. Yo, de zapatillas tengo una 42 ó 43, depende del modelo. El caso es que me he medido el pie y anda entre 26’5cm y 27cm, por lo que me he dicho, la 42 de cabeza. Al probarmelos he notado el pie muy ajustado, y el pie izquierdo notaba como la punta del dedo gordo me tocaba en el fondo un poquitin.

Hace unas semanas fui al podólogo por que tengo un problema en las uñas de los dedos gordos, y resulta que me ha dicho que debo que comprarme zapatillas un poco mas grandes de las que suelo llevar, pq el dedo gorodo al andar se me estira y me roza en la punta, de ahí mis problemas.

Al ver que en el patin me tocaba la punta un poco y me sentía el pie demasiado apretado, he decidido probarme una talla 42’5 (27’5cm) y la verdad es que me he sentido mejor. La bota me agarra perfectamente el tobillo y el talon, pero ya no tengo ese agobio en los dedos de los pies, no estan mega oprimidos.

Finalmente me he llevado esos por que me sentía muy cómodo, creeis que he hecho bien? Es que ha sido un desembolso grande para mi bolsillo y no quisiera arrepentirme mas adelante.

Gracias a todos!

Saludos

lacurva
    Participante

Yo creo que has hecho bien. Si tu pie mide 27 cm. un 42 es pequeño para tí. Yo tengo un pie de 26,5 y uso en Rollerblade 42-42,5.

Dunadan
    Participante

Muchas gracias Joseba! Me dejas mas tranquilo 😀

Dentro de un ratito voy a ir a probarlos por mi urbanización, ¡que ganas! =)

Saludos

Pd: Me encanta haber conocido este foro, hay muy buen ambiente y hay resueltas muchísimas dudas.

lacurva
    Participante

Pues nada, a disfrutarlos.

iano
    Participante

me alegro una buena compra
    estan en la linea media% alta de rollerbalde
    perdona el nno haberte podido aconsejar pero a mi ordenaTA SE LE FUE LA CHOLA
    y bueno son gajes del oficio.
    bien por ti y por tus rollerblade no te preocupes por la talla que has hecho bien
    nos vemos 😉

Dunadan
    Participante

Gracias iano!

Por ahora solo he podido darme un paseo por mi urbanización e intentar recordar lo que sabía de patinar ^^

Me queda aun muuuuuucha práctica y estoy deseando poder cogerlos de nuevo pero el tiempo aquí en granada no acompaña…

He visto que eres granadino, podrias recomendarme algun espacio abierto por aqui, por Granada, para aprender bien y practicar? He pensado en ir al bulevar que hay en el zaidin, al lado del palacio de deportes y tambien en el carril bici, pero hasta que no sienta que domino las frenadas no quiero aventurarme demasiado.

A ver si aprendo bien y puedo quedar con vosotros algun dia 😀

Saludos!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.