Mercury Inline Skates…el futur?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #77898 Responder
    alonsus
    Participante

    Hola,

    He trobat aquest article sobre un projecte de patins de la firma Mercury, está en anglés però les fotos son prou elocuents…..

    http://i.gizmodo.com/5175526/mercury-in … ion-of-air

    Salutacions

    #77899 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, es un sistema Clap algo futurista pero que no aporta nada nuevo.
    En línea no ha acabado de funcionar.

    #77907 Responder
    juanje_vccr
    Participante

    Porque no pones un traductor para que todos lo entendamos?

    Normas del foro:

    Escribe con propiedad y corrección:

    i) Procura no cometer faltas de ortografía o gramaticales.
    ii) Evita abreviaturas al estilo SMS.
    iii)Esfuérzate en que tu mensaje sea fácil de leer y entender. Usa párrafos, puntos y comas.
    iv)Sé explícito y descriptivo.
    v)Sé educado:
    -Trata a los otros foristas (y al resto) con respeto. No insultes, evita la ironía y el sarcasmo.
    -Evita el lenguaje mal sonante.
    -No utilices mayúsculas en los títulos, y evita abusar de ellas en el contenido, pensarán que estas gritando.
    vi) Modérate con el uso de Emoticonos, con el uso de texto de tamaño grande y con el uso de muchos colores o colores estridentes; se trata que todos podamos entender lo mejor posible tu post.

    segun las normas el mensaje debe poder ser entendido por todo el mundo, saludos

    #77913 Responder
    Jose
    Participante

    😐

    #77915 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Me gustaría que este post no se desviara…

    Aquí se ha escrito en inglés, francés, etc y no ha habido ningún problema. Supongo que la persona que ha iniciado este post, no se ha dado cuenta, simplemente.

    #77921 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»carles»:1zz1maln]Me gustaría que este post no se desviara…

    Aquí se ha escrito en inglés, francés, etc y no ha habido ningún problema. Supongo que la persona que ha iniciado este post, no se ha dado cuenta, simplemente.[/quote]

    adhiero.
    y con sincera curiosidad, porqué esos bichos no te atraen? No sé como quedarían puestos si no fueran sólo un dibujo de ordenador, pero me recuerdan a esos zancos «modernos».

    #77922 Responder
    oldman
    Participante

    Off topic -A ver si vamos a empezar aquí con las polémicas a las que nos tienen acostumbrados los de siempre 😕 Éste es un foro de patinaje donde entre otras cosas se fomenta la camadería entre las diferentes partes del estado. El catalán es un idioma tan hispánico como el resto.Quien opte por expresarse en esta lengua está en su pleno derecho.No sé a qué cuento vienen estas paranoias. Lo que si tengo claro es quién se dedica a fomentarlas,aquí y allí. 😕
    Todo lo que he comentado ,sin acritud ,por supuesto 😉

    #77925 Responder
    juanje_vccr
    Participante

    Lo respeto, es mas mi cuñao es catalan, lo tendre que llamar par que traduzca, pero es un foro abierto y al ser asi todos deberian entender el texto escrito, vamos eso pone en las normas.

    no tengo la minima intencion de crear polemica pero como andaluz que soy no entiendo el catalan, tampoco creo que importe escribir en castellano, ya que si lo que quiere es participacion que hable en castellano y asi lo entendera y recibira mas repsuestas de todo el mundo.

    Por cierto el patin tiene una pinta estupenda pero no se como se comportaria a la hora de patinar quizas sea inestable, aunque no se si esto es lo que pregunta, saudos y a patinar que es un deporte precioso

    #78994 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno , yo he sacado mas del tema.

    Es mas, he encontrado la web del autor: http://www.pouyanm.com/

    Unos patines un tanto novedosos. No se si se podrá ver esto en una maratón… A ver que comentais

    Por ahora es solamente una idea diseñada por Pouyan Mokhtarani. Se mostraron en la IPSO 2007 en Alemania

    Modelado con el 3dsmax y renderizado con V-ray y photoshop, fue nominado en los premios de diseño de VOLVO



Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Mercury Inline Skates…el futur?
Tu información: