mejores patines fitness

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #70918 Responder
    gaiaxx
    Participante

    me gustaria saber para parcticar fitness cual es la mejor marca de patines.
    Tambien si alguien que tenga patines seba o twister practica fitness y le va bien con estos patines

    #70926 Responder
    Telémako
    Participante

    Mi opinión es que creo que para fitness los modelos de seba son menos cómodos que un patín de bota más blanda, específico de fitness, respecto al twister dos amigas que los tienen de los que patinamos, sólo los usan para rutar y están contentas.

    Lo de la marca al final depende del gusto de cada uno, una vez que compras un buen patín, te van a salir buenos, ve a tiendas y pruébate patines, hasta que des con uno que te guste, si vas a hacer fitness busca ante todo comodidad (a ver, ningún patín sea para lo que sea te debe hacer daño, pero hay modelos que deben sujetar mejor el pie-tobillo y hasta que se hace el patín-botín puede pasar un tiempo)… 😉

    #70932 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Telémako»:300na6mc]Mi opinión es que creo que para fitness los modelos de seba son menos cómodos que un patín de bota más blanda, específico de fitness, respecto al twister dos amigas que los tienen de los que patinamos, sólo los usan para rutar y están contentas.

    Lo de la marca al final depende del gusto de cada uno, una vez que compras un buen patín, te van a salir buenos, ve a tiendas y pruébate patines, hasta que des con uno que te guste, si vas a hacer fitness busca ante todo comodidad (a ver, ningún patín sea para lo que sea te debe hacer daño, pero hay modelos que deben sujetar mejor el pie-tobillo y hasta que se hace el patín-botín puede pasar un tiempo)… 😉 [/quote]

    Einsss tonta, a mi no me incluyes entre tus amigas o queee? 😆

    #70951 Responder
    jali
    Participante

    A ver, hay freeskate más «light» (por darle un nombre) que digamos que es el que practico yo, un patinaje urbano; otra cosa es que quieras simplemente dar vueltas en un recinto cerrado o recorrer carriles bici o lugares bien asfaltados de larga distancia, para ello están bien los fitness.
    Yo tengo el problema de que los Rollerblade de bota no me son del todo cómodos como yo desearía, tal vez porque probé la bota rígida de los FR1 que me es comodísima, pero el pie de cada uno es un mundo.
    El patín que más se caracteriza por su comodidad son los de la marca K2.
    Saludos.

    #70969 Responder
    gaiaxx
    Participante

    lo que pasa que necesito un patin de horma estrecha, ya que tengo pie estrecho y que la bota sea ancha, porque tengo esa zona ancha. Me probe unos rollerblade, pero la caña de la bota, donde se abrocha me queda pequeña, vamos que casi ni me lo puedo abrochar.Luego me probe los seba FR 1 y me quedaban genial, pero en la tienda me dijeron que para hecer rutas no valia, que eran muy duras y que la guia era muy pequeña y para desplazarse se daban pasos cortos.

    Y por lo que veo patines fitness buenos, hay pocos, ya que los seba, twiester, etc son de freeskate

    #70971 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»gaiaxx»:1vbn832x]lo que pasa que necesito un patin de horma estrecha[/quote]
    Prueba con los FILA.

    [quote=»gaiaxx»:1vbn832x]Luego me probe los seba FR 1 y me quedaban genial, pero en la tienda me dijeron que para hecer rutas no valia, que eran muy duras y que la guia era muy pequeña y para desplazarse se daban pasos cortos.[/quote]
    ❓ ❓ 😯 😯
    ¿Que para hacer rutas no valen?
    O el de la tienda no te entendió, o no lo entiendo yo.

    Con los FR1 se hacen rutas perfectamente, si te gustan y te van bien, yo los compraría.

    ¿Puedes explicar que quieres hacer con ellos exactamente? ¿Tienes algún problema en los pies (a parte de tener la horma estrecha)?

    #70973 Responder
    gaiaxx
    Participante

    Yo los quiero para hacer rutas y estar bastante horas con ellos.No quiero unos patines para hacer conos o slalom.
    El de la tienda me dijo que los seba para hacer fitness eran un poco incomodos y cogeria poco velocidad, y me dijo que eran mejor unos twister, pero por lo que he leido esta marca es tambien para hacer fresskate

    #70975 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»gaiaxx»:39prd9w6]Yo los quiero para hacer rutas y estar bastante horas con ellos.[/quote]
    Ya te dirán los que los tienen que lo puedes hacer sin problema.

    La velocidad depende de tus piernas y tu técnica, el resto de cosas sólo ayuda.

    ¿Y te dijo que con los Twister ibas a coger más velocidad?
    Unos modelos están orientados a un determinado tipo de patinaje y otros a otro, pero se puede hacer casi de todo con cualquier patín. ¿A que le llamas tu Fitness? si es darte paseos en plan tranqui por zonas despejadas y con máxima comodidad, cómprate unos de bota blanda (hay muchos). Si quieres «algo más» pues mírate los que has puesto, pero no se porqué te va a ir mejor el Twister que el FR para fitness, cada persona puede opinar de manera distinta en esa cuestión.

    #70978 Responder
    jali
    Participante

    Yo también me quedo a cuadros con lo de la ruta, pues claro que valen para rutas, de hecho son los que utilizo yo.
    Ahora tengo una guía más larga, pero siempre he llevado mis FR1 con guía de serie a las rutas, y rutas larguitas.
    Lo de fitness y freeskate es muy relativo, al final acabarás con los patines que estés más cómodo.
    Saludos.

    #70980 Responder
    oldman
    Participante

    Para fitness «normal», cualquiera de esos dos modelos sirve. Ahora, si piensas hacer rutas más serias,pues botas con buena transpiración, guía más larga y ruedas de mayor diámetro. Evidentemente, hay gente que se ha pegado unos cuantos Km con patines de agresivo,pero si tienes claro lo que quieres hacer, busca unos patines lo más específicos posible; algo ayuda, aunque como han comentado, lo más importante son las piernas + la técnica ,y el corazón claro.
    Una opinión más,por supuesto.

    #70981 Responder
    ska
    Participante

    yo con los fr1 he hecho rutas de 105 km y 9.5 horas seguidas y te aseguro que son muy cómodos!! Si tienes pasta y te lo peudes permitir. no te van a decepcionar!!!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: mejores patines fitness
Tu información: