Buenos dias, tengo una buena amiga (o eso dice), que fue con la que empece a aprender a patinar, en cierto modo ella me pico e incentivo al principio, no es que yo controle mucho pero ya soy capaz de no caerme (a veces)… 🙄 🙄 🙄
Bueno pues esta chica se compro unos patines, el casco, las protecciones, unos modelitos para patinar, etc, etc, etc…. vamos que cada vez que salia a patinar iba lindisima de la muerte… Resulta que parecia que el tema le interesaba, empezo con mucha fuerza, incluso ponia interes, miraba paginas en internet, buscaba videos, y luego los poniamos en practica intentando aprender y mejorar dia a dia…
Pero practicamente de un dia para otro esta chica o ya no da ma de si o se esta desmotivando (vamos que parece que se esta desinflando)… bueno cierto es que sigue algo vinculada a esta practica maravillosa, gracias a las batallitas de mis trotazos y caidas que le cuento y al visionado de algun video demostrativo que le paso (eso es lo unico)… Como yo digo ya no practica el patinaje, ahora ve el patinaje…
¿Que hago?, intento motivarla y asi poder recuperarla para la causa skate, o sencillamente dejo que se pierda y dejo de hablarla?
Salu2 a todos.