Me tiene hasta el gorro, no puedo mas… tirare la toalla.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #11912 Responder
    HOSTER82
    Participante

    Buenos dias, tengo una buena amiga (o eso dice), que fue con la que empece a aprender a patinar, en cierto modo ella me pico e incentivo al principio, no es que yo controle mucho pero ya soy capaz de no caerme (a veces)… 🙄 🙄 🙄

    Bueno pues esta chica se compro unos patines, el casco, las protecciones, unos modelitos para patinar, etc, etc, etc…. vamos que cada vez que salia a patinar iba lindisima de la muerte… Resulta que parecia que el tema le interesaba, empezo con mucha fuerza, incluso ponia interes, miraba paginas en internet, buscaba videos, y luego los poniamos en practica intentando aprender y mejorar dia a dia…

    Pero practicamente de un dia para otro esta chica o ya no da ma de si o se esta desmotivando (vamos que parece que se esta desinflando)… bueno cierto es que sigue algo vinculada a esta practica maravillosa, gracias a las batallitas de mis trotazos y caidas que le cuento y al visionado de algun video demostrativo que le paso (eso es lo unico)… Como yo digo ya no practica el patinaje, ahora ve el patinaje…

    ¿Que hago?, intento motivarla y asi poder recuperarla para la causa skate, o sencillamente dejo que se pierda y dejo de hablarla?

    Salu2 a todos.

    #11915 Responder
    inlineBCN
    Participante

    mmmm un caso de psicologia me gusta!
    le has preguntao el porque de que ya no quiera patinar?

    un consejo si te cae bien decida lo decida en el tema del patinaje noo dejes de hablar con ella!!

    Saludos

    #11916 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Sigue en ello! Todo el mundo aprende pero con curvas de aprendizaje diferentes.

    #11930 Responder
    Dwarf
    Participante

    Ponte en su lugar, imaginate que empiezas algo con mucha ilusio e interes pero que al tiempo te aburres y te cansas, ¿te gustaria que hubiese una persona al lado diciendote todo el dia que lo hagas? a mi no me gustaria.
    Si vuelves a salir con ella a patinar procura cambiar de sitios, pq siempre al mismo cansa.

    Animala de vez en cuando pero no la agobies.

    #11932 Responder
    m0nsul
    Participante

    Te doy un consejo en base a mi experiencia. Yo empecé a patinar con un par de amigos y amigas y novias… bueno mucha gente. Todos empezamos prácticamente de 0. El caso es que hace unas semanas la gente empezó a perder motivación y a mí me pasó lo contrario, me quedé sin compañeros porque ellos no se atrevían a salir por la calle, sino que nos quedábamos fijos en un sitio, una plaza, un parque, pistas de baloncesto… y yo acabé cansándome un poco de eso. Bueno, al grano, la cosa es que cuando ellos empezaron a moverse por la calle, es decir, hacer ruta y no quedarse en el mismo sitio, es como si descrubrieran un mundo nuevo (a mí me pasó lo mismo) y ahora están muuucho más motivados.
    Intenta buscar alguna ruta facil y divertida y/o usar los patines con tu amiga como medio de transporte, no sólo como un juguete para hacer cosillas en una plaza.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Me tiene hasta el gorro, no puedo mas… tirare la toalla.
Tu información: