ME PRESENTO Y CONSEJO!!

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #128325 Responder
    jali
    Participante

    Compra algo mejor, no te digo pro, pero te aseguro que la experiencia es completamente distinta con un mal patín que con un patín decente.

    #128329 Responder
    Adri
    Participante

    Te cuento, yo empeze con unos patines de fitnes del decathlon, tres tallas mayores a lo que yo calzaba en realidad, a ninguno de mis amigos les gusta patinar y no habia nadie en mi pueblo que me pudiera enseñar. Vamos, todas las condiciones desfavorables possibles. Pues con esos patines aprendi solo y hasta estube por el skatepark con ellos justo cuando empeze con el aggressive. (Sin las ruedas del medio aprendi a grindar 😆 ) Es una historia muy bonita y tal pero a la que me compre unos patines como dios manda fue entonces cuando de verdad supe que este deporte era el que me gustaba de verdad. yo te aconsejo que te compres unos buenos ya k ya sabes patinar y esos de segunda mano que se los coman sus dueños jajajaja

    #128332 Responder
    ISA
    Participante

    hola! bueno gracias a todos y perdón pero no haceros caso, pero mi presupuesto era ese o cero, con que preferí arriesgarme. y me he acordado mucho de ustedes porqeu es verdad que la experiencia ha sido regular. no sé si por el tema de fitness o por los patines en sí, que ni por ser bota flexible son más cómodos… me molesta un poco la planta del pie. voy a probar a ponerle unas plantillas a ver. no patiné en pista si no en exterior, aunque en explanada de hormigon. en estos dias voy a la pista del otro dia a ver si cambia la sensación allí y me hago a ellos
    wanderer por cierto, tus patines tienen buena pinta. para ir cogiendo apuntes… 😉

    #128335 Responder
    ISA
    Participante

    lo que faltaba, me manda ayer una prima mia el enlace a esta página. ya que yo por ahora no me voy a comprar ninguno os doy la oportunidad si a alguno os interesa
    http://es.sportsdirect.com/roces-optic-ladies-skates-254161?colcode=25416143

    #128348 Responder
    ISA
    Participante

    bueno finalmente vendí los que había comprado porque no me iban nada bien. y los roces pues ya no está la oferta!!! 🙁 🙁 🙁
    he visto unos no fear, no valen ni 30€ nuevos pero no tengo ni idea de cómo serán. el modelo pone no fear inline skate mujer. al menos son freeskate y parece que estarán bien sujetos ya que tiene tres correas en vez de cordones y belcros
    qué me decís?

    #128352 Responder
    carmelo
    Participante

    Q Pilles unos sebas o twister

    Enviado desde mi OWL mediante Tapatalk

    #128356 Responder
    Karlo
    Participante

    Sin saber tu talla es difícil poder asesorarte sobre modelos buenos a buen precio…

    Pero por ejemplo… para talla 41 encontré este:

    http://www.amazon.es/Powerslide-Inlineskate-Imperial-Purple-Patines/dp/B00AWOA3EC/ref=pd_sim_sbs_200_14?ie=UTF8&dpID=51fYm-F%2B8JL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=04KDSSW1WTA8JDZK8YMT

    Un modelo que suele rondar los 130€ lo mas barato…

    #128357 Responder
    carmelo
    Participante

    Ojo q este modelo lleva rueda 76 hasta la talla 41 y 80 desde la talla 42

    Enviado desde mi OWL mediante Tapatalk

    #128359 Responder
    Karlo
    Participante

    Ya ha subido de precio desafortunadamente…

    #128375 Responder
    ISA
    Participante

    hola! mi número es el 39, por si encontráis algo por ahí se acordéis de mi 😉
    he visto en internet unos roces de freeskate a estrenar que los veo ideales para mi, pues los de fitness como os comenté no me convencen. sólo cuestan 51.79 € y me parecía raro. y por lo visto es que son de niños :angry: :angry: qué diferencia hay si me viene bien el largo de pie? mido 165 y peso 60 kg

    #128376 Responder
    ISA
    Participante

    son los roces orlando III

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #128312 en ME PRESENTO Y CONSEJO!!
Tu información: