me presento y comento mis dudasss

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    ccr
    Participante

hola a todos , soy carlos de madrid , patine a los 15 años y dure hasta los 18 , practicando solo street , nunca se me dio por entrar en rampas ni skateparcks ni nada , puro street , despues de una lesion chunga, vamos un tobillo roto los deje , hasta ahora que tengo 26 y tengo nuevas lesiones un ligamento cruzado apunto de romperse , hombros , mas tobillos ( esto de hacer tanto deporte ) el caso es que desde hace 2 semanas me he vuelto a calzar los patines, para empezar, pesan mucho mas de lo que recordaba son unos rollerblade pont 8 , creo que son 2,05kg por patin , bueno lo de los trucos , poco a poco , voy recordando y empezando a recobrar la confianza , no se a tratar de sentir eso com si fuesen tus pies vamos que hacias las cosas con una confianza y soltura que era como si fuesen parte de uno , ala que me enrollo , bueno mi duda es cuando entro en una U , no tengo la suficiente potencia para saltar , vamos que llego a subirla y salto , pero muy poco no se si 10 cm o un poco mas , pero es muy poco en las piscinas me pasa lo mismo salgo y para salir en 180· tengo que encoger mucho las piernas , me pueden decir si hay algun truco o mivimiento que me de mas fuerza para saltar mas , o algun ejercicio sin patines o con ellos para tener mas fuerza ? antes pesaba 50kl y menudos saltos hacia en la calle , ahora con 75kl mas el peso de los patines pues no se , bueno mchas gracias , disculpar el testamento y espero poder aprender , un salufo a todos

gangstar_ victor
    Participante

depende de muchas cosas, pero de lo que depende menos es de tu masa corporal y el peso de los patines.

prueba a hacer más carrerilla, a dejarte llevar por la rampa, depende de la rampa k patines no vale demasiado para saltar muy alto, y otra cosa, no te va a salir en dos dias, tienes que insistir

kite-d
    Participante

Bueenas ccr, yo tambien soy de madrid, y como tu, también he vuelto tras unos años…
    Como bien dice victor, a parte de tecnica (practica practica practica) tb depende de tu forma fisica y de como esta hecha la rampa…

Si quieres entrenar sin patines para ganar mas explosividad (no resistencia) te vendrían bien ejerciccios de pliometría. Vamos que cojas un escalon grande, o banco o algo parecido y, hay varios tipos de ejercicios, empieza saltando del suelo al banco, luego suelo-banco-suelo, suelo-banco-suelo-salto…..
    empieza con unas 3-4 series de 10-15 rep, depende de tu forma física.

Yo suelo patinar los los findes y alguna noche, por skatepark boadillla, skateplaza, o por madrid

ccr
    Participante

muchas gracias, pues la verdad como nunca probe con las rampas , no tengo ni idea , seguire practicando y me ejercitare sin patines , un saludo a todos y gracias por las respuestas

gangstar_ victor
    Participante

de nada hombre!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.