ME PRESENTO

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #59922 Responder
    totex
    Participante

    Hola todos, soy Alex de Barcelona( Trinitat Vella, SANT ANDREU). y nada, queria presentarme. Y nada que de aqui un tiempecita nos veremos por las salidas que programeis por BCN.

    Un saludito a todos, y a JUMPING que es un compi del curro…jejeje

    #59924 Responder
    Telémako
    Participante

    Bienvenido al foro… 😉

    #59927 Responder
    Valen
    Participante

    Wellcomeeee neen!!!!
    Así que Jumping ya te ha liado? Jajajaj, es us un crack!!!!
    Pues me alegra que te nos unaaaaas, ya verás, has entrado en el lado oascuro, xD no vas a poder dejar de patinar ni aunque quieras, jajajaja.
    Un saludo y nos vemos!!!

    #59928 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues moviendo para el foro libre….puesto que no veo que hableis de slalom ….y si es de rutas pues debia ir a ruta.

    Bienvenido por aqui y a ver si te apuntas a las rutas de Jueves ( SAT)

    #59941 Responder
    jali
    Participante

    ¡Bienvenido!

    #59961 Responder
    jumping
    Participante

    Jejeje bienvenido al foro!!
    Ya has entrado en el lado oscuro no podras escapar!!!!
    Hoy me lo llevo de miniruta a ver el nivel y si pronto lo puedo llevar a unas puertas abiertas de SAT jejeje

    Saludos
    P.D. Valen a ver si nos vemos capullo que la ultima vez que te vi fue en la barceloneta e iva yo en moto y tu rompiendo mobilario urbano con tus custom seba xD

    #60158 Responder
    totex
    Participante

    Hola a todos de nuevo, pues ya que Jumping no comenta como fue la salidita del viernes noche, pues comentar que genial, que esta hecho un crack el tio, con el empece a ver la luz…jejeje…1º dia y saque el power slide, y bueno siguiendo..esta mañana de domingo me lo he vuelte a encontrar en Garcia Faria y nada practicando unos conitos me he dado cuenta de que soy un desastre xD NO SE CRUZAR LOS PIEEEEEEEEES y nada creo que va apariendo el magic entre mis intentos…xD

    y nada comentar que muy contento con la experiencia, que me estoy enganchando mucho!! espero veros prontos en las rutas que comentais aunque personalmente creo que me faltan…unas clases mas…

    UN SALUDO ENORME A TODOS!!

    PD: Perdon por el tocho
    PD2: El rollo entre la gente que me he encontrado estos dias, simplemente es…GENIAL.

    #60163 Responder
    jumping
    Participante

    Eso ahora solo te falta cambiar de turno en el curro y venirte conmigo por las tardes jajaja

    Proximamente iremos a la ruta no te preocupes xD

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: ME PRESENTO
Tu información: