Me presento

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #54382 Responder
    asier_elburgo
    Participante

    Que pasa chavales/as, soy Asier, y empece en esto del agresivo con 13 años(ahora tengo 17), estuve, nada mas comprarme los patines patinando el verano entero pero lo fui dejando aunque los he sacado de vez en cuando.
    Sabeis de alguna tienda por Bilbo o los alrededores??
    Es que mis patines estan descojonaos y esta mañana he ido a dos forums a pillarme unos Realm White pero debido a que mi pie es bastante grande (45-46) me he probao un 45 y me quedaban justos y me gustaria saber una tienda por Bilbo para pasarme esta tarde.
    Por cierto mis patines no se de que marca son me los pille en Forum hace 4 años son unos raros muy parecidos a los Roces Majestic, con una corona en la guia ( de plastico) y las letras fr en la cara exterior derecha del talon, con ruedas Kriptonics y Abec-5, sabeis de cuales se tratan?
    Bueno, un saludo a todos/as!

    #54471 Responder
    Telémako
    Participante

    Cuelga una foto para que veamos el patín. Por Bilbao la única tienda que tiene algo de material es eurosport, y no tienen mucho, en Cruces hay otra tienda, pero no sé lo que tienen, creo que trabajan más con patín tradicional. Sino decarthon, aunque lo que tienen de agresivo y nada…como muy parecido…nos vemos… 😉

    #54488 Responder
    kenym
    Participante

    esta es de por ay
    http://www.frontsideshop.es/

    #54575 Responder
    asier_elburgo
    Participante

    Como se pueden poner fotos?

    #54577 Responder
    kenym
    Participante

    que fotos?

    #54589 Responder
    asier_elburgo
    Participante

    Fotos de mis patines, me a pedido telemako ke ponga. Sabes como se ponen?

    #54591 Responder
    kenym
    Participante

    yo lo que ago es subirlas a mi ftp o a alguna pagina de esas pa subir fotos, y luego con la etiqueta , pegas dentro el link de la la foto y ya. 😀

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Me presento
Tu información: