Hola a todos!
Me llamo Alex, vivo en Barcelona y tengo 23 años. Jugué a hockey patines durante años en el equipo de mi colegio (Salesianos de Sarriá) y también montaba mis pachangas con los colegas de clase a hockey línea los viernes por la tarde… La cuestión es que lo del hockey patines se acabó, el equipo del colegio no seguía y pese a recibir ofertas de otros equipos como el de La Salle Bonanova y L’Hospitalet de Llobregat, yo me lo pasaba bien con mis compañeros de siempre y los equipos que me querían me parecían demasiado «serios y estirados»… Y lo de hockey en línea pues también acabó cuando algunos de los colegas con los que patinaba dejaron el instituto. Y bueno, este fin de semana estuve en Madrid, y al llegar a casa qué me encuentro sobre la cama? Unos guantes de hockey hielo NIKE preciosos que me compró mi abuela cuando me echaba las pachangas con los colegas… Me los probé, y al comprobar que todavía me van, sentí un gusanillo de volver a calzarme unos patines y coger un stick impresionante. Tengo ganas mil de volver a darle a esto del hockey, y aunque me falten patines y stick (no tardaría mucho en conseguir unos), me gustaría saber cómo está el tema por Barcelona y alrededores para jugar a hockey línea. He visto varios topics abiertos al respecto y creo haber sacado en claro que en el Forum se juegan partidillos los fines de semana. A ver si alguien puede ponerme al dia al respecto. Muchas gracias de antemano. 😀