ME presento

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #50810 Responder
    Alomir
    Participante

    buenas, soy Alo.

    Me aficioné al patinaje agresivo hace un añito, cada día me gusta más… buah pues un día estando lesionado (hoy) me di cuenta que era el Sleepless COnference Tour, y pues he buscado está página para no volver a perderme ningún evento. Además quería pedir un par de consejos…

    Hasta hace poco el royal me iba saliendo…mal peor iba saliendo, especialmente en navidad, hay si me salio jaja (que engorile pille un dia) , pues me lesione y estuve un mes sin patinar, y ahora no hay manera de sacarme uno marcado y guapo sin caerme hacia atras… tendria que encontrar algun dia para meterle a tope, porque ultimamente solo patino lo de siempre….pero,…¿alguien me podria hechar una ayudita con algun consejo?

    Realmente el foro me parece mu interesante, he visto cosas como el torneo interno quie puede estar guapisimo… nos vemos

    #50824 Responder
    Valen
    Participante

    Nononono, no es interno ehhhhh, jejeje, es a nivel nacional para todo el mundo!! 😀
    Referente al royele, no te puedo aconsejar ya que no me lo saco ni de coña, pero aquí mas de uno es un crack y te pODRÁ AYUDAR SEGURO, 😉 .
    Un saludo!!!!

    #50827 Responder
    Josu
    Participante

    XD
    Valen, me parece que Alomir se refiere a esto: 😉
    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=2723

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ME presento
Tu información: