Me los compré (patines nuevos)

• Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por marmaib.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    marmaib
    Participante

Bueno, al final me compré los realm negros 🙂 ( con ese grupito tan guapo que se ha formado; aprendería un montón, seguro.
    (Por cierto, tema tallas, que salió en otro post: un 41 europeo (8 americano) viene justo para 25 cm de pie).
    saludos 🙂

fresna
    Participante

enhorabuena, ahora a darle muuuuuuuuucha caña y en cuanto puedas…….zas!!!!!!!! te vienes pa madrid 😉
    Yo también tuve unos realm pero me kedaban pekeños y al final acabé comprandome unos remz ejjejejeje, pero los realm van muy pero ke muy bien pa 100 euretes ke valen.
    weno, ke los disfrutesssssss

rubhen
    Participante

Iujuuu, los de agresiff dominaremos el mundo algun dia! 😀 cada dias somos mas que wai. Pos ala chica, a practicar, haber si algun dia te pasas por madriz y nos pegamos unos saltos todoss. Ya nos contaras tus impresiones con los realm esos, un saluditoo!

marmaib
    Participante

Gracias, chicos. A ver si la lluvia me deja probarlos este fin de semana 😀

jali
    Participante

Olé marmaib, a darles caña 😆

kiedis
    Participante

buena adquisicion q has echo 😉
    aunque como pone en un post x hay ,esto del patinaje es un vicio y veras como pronto empiezas a tunearlos…..q si una guia x aqui, q si esas ruedillas…….jejjeje
    bueno pues a darle muxa caña y q te esperamos x madrid pa q nos enseñes algo 😉

[align=center]III[/align]

RayGun
    Participante

Muchas felicitaciones Maria.

Te debo lo de las rampas para otra semana…. es que no puedo sudar mucho mucho por una semanita por lo menos por el tatoo que me hice. Y como ya me conocen que soy como una cascada cada vez que patino paso de no cicatrice bien.

Salu2

marmaib
    Participante

Vale, Raygun 🙂 P (al final estuve un rato en el skatepark de Torrent).

Bueno, probé un ratito los patines (no pude grindar porque no había barra; el próximo día) más que nada para adaptarme al cambio. No fue muy difícil: son cómodos, no son pesados, y en las rampas tienen más estabilidad que los seba, claro. Lo que sí noté es que van bastante más duros (supongo que por tema rodamientos+tamaños de rueda), pero para empezar en las rampas y no pegarme una torta, estupendos 😀
    saluditos

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.