Me inicio en el FreeSkate, CONSEJOS??

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #113070 Responder
    Mikahel
    Participante

    Esos patines los tiene un amiguete para hacer rutas, pero con los ruedas de 84mm. Están muy bien, pero no les pidas mas que comodiad en rutas porque es lo único para lo que valen.

    Lo dicho, un buen patín para fitness y una guarrería para freeskate.

    Un saludo.

    #113073 Responder
    jali
    Participante

    Hombre, pues mal no están, pero no son unos patines para freeskate.
    Un saludo.

    #113075 Responder
    Yves
    Participante

    Si lo que querias era freeskate no uses ese patin 🙄

    #113076 Responder
    Mario
    Participante

    Bueno, como dije los últimos que tuve eran de Alcampo psique para ir tomando contacto no están mal par coger estabilidad y aprender algunos truquillos amateur no?

    Me da miedo gastarme 200€ y a las dos semanas dejarlo aunque mi fin es que sean mi medio de transporte en vez de el metro o el bus y llevarlos siempre.

    Para ir por la acera y tal con estos los rebentare o creéis que me valdrían? si veo que le cojo el gustillo y sigo con esto (que es mi fin) no me importara gastarme mas pasta y cogerme unos patines perfectos para lo que busco…

    #113077 Responder
    Mikahel
    Participante

    AL final tiene que ser uno mismo quien se de cuenta de si su patines se ajustan a su estilo, gustos y expectativas. Ya nos contarás si tus nuevos fila lo hacen. 😉

    Un saludo.

    #113078 Responder
    Malkav
    Participante

    Una duda, ya que han salido al ajo los powerslide, ¿cuales son mejores, los fr2 o los equivalentes de powerslide? Como no han recomendado los frx, me estoy planteando el tema de seba, aunque por customización es la que más me gusta.

    #113080 Responder
    Mikahel
    Participante

    Powerslide no tiene equivalente al fr2. Lo mas parecido es el metro, que por prestaciones está mas cerca del frx y entre este y los metro, creo que me quedaría antes con los metro.

    Un saludo.

    #113087 Responder
    Yves
    Participante

    El Metro es bastante superior al FRX y en cuanto a configuaracion de guia (con chapita de metal en la base) no se como quedarian las cosas con el FR2 😉

    #113089 Responder
    Mikahel
    Participante

    Yves, tu tuviste unos metro no? De ser así no se me ocurre mucha gente mejor para que nos diga la diferencia de sensaciones entre un fr2 y los metro. 😉

    #113092 Responder
    Yves
    Participante

    Por eso lo digo 😉
    La bota es mucho mas comoda,muy buen agarre del pie, tiene buena recepcion y buena amortiguacion pero la guia antigua no me gustaba (la Beta que llevan ahora es lo mas de lo mas)

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: Me inicio en el FreeSkate, CONSEJOS??
Tu información: