Me inicio en el FreeSkate, CONSEJOS??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #113024 Responder
    Mario
    Participante

    Buenas a todos!

    Bueno antes de nada me medio presento!! Tengo 25 años y la primera vez que me puse unos patines fue a los 8 años, siempre ha sido de modo «amateur» con 4 ruedas, en linea, sobre hielo…. y la primera vez que me los puse fue como que ya sabia patinar!! de hecho pocas veces me he caído haciendolo. Siempre me ha gustado pero no he sido muy constante. Hacia alguna que otra «maniobras» o saltitos viendo vídeos y aprendiendo por mi cuenta y muy bien. Aunque siempre he usado patines bastante malos.

    Me he animado a comprarme unos buenos e informandome en el foro creo que los que quiero son freestyle, es decir, quiero unos patines PARA IR POR LA CIUDAD, POR LA ACERA, saltar algún que otro bordillo o ir aprendiendo a hacer algún truquillo!! Son ese tipo de ptines los que mas me convienen? ya que no quiero que se me rompan las ruedas a la primera de cambio ya que como sabréis las aceras no son muy lisas! =S

    Me gustaría que me aconsejarais marcas, o medidas de las ruedas y tal ya que por mucho que he leído no me termino de enterar….

    Me molaria meterme poco a poco en este mundillo e ir aprendiendo mas cosillas psique después de esta chapa os agradezco opiniones o consejos…!! Por favor.

    Gracias!

    #113030 Responder
    Yves
    Participante

    Hola y bienvenido aa)
    Lo primero es saber de que presupuesto dispones para comprar los patines y poder hacerte una recomendacion 😉

    #113032 Responder
    Mikahel
    Participante

    Bienvenido compañañero.

    Por lo que comentas, lo que necesitas no son unos patines de freestyle ya que los patines de esta clase son para hacer slalom (figuras entre conos…)

    SI lo que quieres son unospatines para un uso callejero, dado algún que otro salto, lo que necesitases un patín de freeskate puro como podría ser un nrk o un fr.

    Mira en esta web, seguro que encuentras algo molón qe e ajuste a tu presupusto:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate

    Un saludo.

    #113034 Responder
    Mario
    Participante

    Hola!! gracias por las respuestas!! he intentado informarme de todo lo que he podido antes de escribir pero hay tantas opciones…. el presupuesto… pues espero ser constante y que sean mi nuevo transporte para el curro por loquee como mucho tengo pensado gastarme unos 150€, que creo que con eso puedo pillarme unos mas o menos buenos para ir cogiendo practica no? ejejejjeje

    Me gustaría que me aconsejarais tipos de ruedas, medidas, marcas….

    Os estaria agradecido!!!

    #113035 Responder
    Yves
    Participante
    #113036 Responder
    nelson
    Participante

    yo en ruedas mario me decantaria por las F2R son mas duras y a la vez resbalan mas jeje. yo son lasproximas que me pille. ahora llevo unas gyro siren y la verdad no me van mal, pero…son mas blandas y me duraran menos. mario te mande un MP.

    #113037 Responder
    Mario
    Participante

    La pagina esta de inerciaonline es segura para comprar online? ya que es o ahí o en el decathlon deonde me los pillaria!

    #113038 Responder
    nelson
    Participante

    mario mandame un MP con tu telefono y ya quedamos

    #113039 Responder
    Yves
    Participante

    Claro que es segura 100×100. Decarton caca 😆
    Nelson no tiene que ver la dureza para la duracion si no la calidad de goma 😉

    #113040 Responder
    Mario
    Participante

    Gracias pues!! Pues si me los recomiendas y los prefieres antes que a los otros me comprare los que me has dicho
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/metropolis-ii

    Te agradezco la información!! =)

    #113043 Responder
    Yves
    Participante

    Para eso estamos, es un patin muy bueno a un precio muy ajustado 😉

    #113050 Responder
    Mikahel
    Participante

    Hola socio.

    Sinceramente me quedaría mucho antes con el powerslide metro antes que con el fila bx.

    Como bien cometó Yves en otro post, los metro están diseñados desde cero para que valgan lo que valen, no como los bx que a la postre es un nrk capado, on todo lo que ello implica.
    Me onsta que los metro han dado muy buenos resultados en freeskate además de ser muy cómodos en parte gracis a su botín sifika, además ahora que han mejorado su chasis, serán mas precisos si cabe.

    Respcto a las ruedas yo no me preocuparía todavía. Aprovecha lasque llevan de serie los patines ycuando las gastes ya miarás otras cosas, per por ahora no creo que debas comerte e coco con eso ya que puedn pasar unos uanto meses antes de verte en lanecesdad de cambiar.

    Un saludo.

    #113051 Responder
    Mikahel
    Participante

    Se me olvidaba cometar que inercia es 100% fiable. Yo, cmo mas de la mitad del foro, hemos comprado varias veces en ella y siempre perfecto. Ademástine tienda físca en bcn, por si te quieres pasar.

    Un saludo.

    #113053 Responder
    n
    Participante

    No he probado ninguno de los dos así que no voy a opinar, pero siendo de madrid te puedes pasar por in-gravity (mariano de cavia), serueda (bilbao) o el patín de oro (puerta de toledo), te aconsejarán bien y si los tienen en tu talla te los puedes probar 😉

    #113067 Responder
    Mario
    Participante

    Holap!! al final me he pasado por el Corte Ingles y me han asesorado (creo) que bastante bien. Me he pillado estos Fila primo pro xt que pongo en el enlace pero son ABEC 7// 80mm// 82A.

    que tal los veis??
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/primo-xt

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: Me inicio en el FreeSkate, CONSEJOS??
Tu información: