Me he comprado…

  • Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Josu.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #37428 Responder
    Telémako
    Participante

    He estado unos dias fuera, en la feria de expovacaciones me toco una estancia de cinco días en Andorra, así que nos fuimos para allá, yo iba con la idea de hacer alguna comprita de material de patines…unas ruedas de colores, pero no he encontrado nada de nada…salvo esto…

    Me acordé de un post que puso, creo que Miguel, sobre cosas raras con ruedas…total por 19 €…y funcionan.

    #37435 Responder
    Josu
    Participante

    Este es el post que puso miguel:
    https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=3338
    Simplemente para recordar. 😆
    Y por 19 € no esta nada mal 🙂

    #37438 Responder
    Naxo
    Participante

    y cuando caminas con eso no suena a metal?

    #37441 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, pues yo he visto gente con eso que hace de todo, bueno, a raiz del post de miguel 😉

    #37520 Responder
    Telémako
    Participante

    ¿Que si suena a metal? Parezco Frankenstein, unos zapatones de 4 cm de suela, y al pisar me suenan todas las juntas…maldito sea mi cuerpo metálico (como diría C3PO)… 😆 😆 …pero es divertido…

    #37530 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Josu»:38m4dd3m]Este es el post que puso miguel:
    https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=3338
    Simplemente para recordar. 😆
    Y por 19 € no esta nada mal 🙂 [/quote]

    Pues ni me acordaba de que habia puesto eso…..ya me lio con la de cosas que pongo.

    Telemako: Quiero que grabes un video patinando con esos patines….a ver que se puede hacer realmente.
    Lo notas resistente? O esa guia da miedo? No se cerraran de golpe?

    Venga danos tus impresiones 😉

    #37536 Responder
    Telémako
    Participante

    Me las he puesto una vez, el domingo a la mañana estuve patinando un rato en la zona donde hacemos conos en Megapark, que el suelo es muy liso y no hay problemas.
    ¿primeras impresiones? el tobillo no lo sujeta nada, estabilidad normal, si sabes patinar en linea, patinas con las zapatinas (se me acaba de ocurrir) pero la rueda es plana, como pilles una china te puedes quedar clavado como pasaba con el patín tradicional. Y el material de la zapatilla…si le metes una rascada seguro que te la cargas, he visto los videos que colgaste en el post, y están siempre patinando en interior. Yo me las cogí porque estaban tiradas de precio y en algunos trayectos sin desniveles si las utilizaré, pero poco más, sinceramente, si fuesen más caras no merecen la pena.
    De todas formas cuando las coja un poco más el callo ya grabaré un video con la cámara de fotos y lo cuelgo.

    #37540 Responder
    miguel
    Miembro

    Ok, a ver …que se vea.

    De todos modos si voy por alli a visitar un trozo de familia (que ya tocaria ir )….pues paso por el megapark y me las dejas….. 😉

    #37541 Responder
    Josu
    Participante

    Pues pasa, pasa por el megapark, que todos sois bien recibidos.jajajaja 😆
    Saludos. 😉

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Me he comprado…
Tu información: