Matter Zafiro Wheels [Info]

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Lambras
    Participante

Hola chic@s

Era para deciros que me cambié las ruedas que tenía que ya parecían de hockey de pequeñas y cuadradas que estaban, por las Matter Zafiro de 72mm y 76mm.

Ya os hiré comentando que tal van, por si alguien le interesa. La verdad es que quedan preciosas montandas

Mi primera impresión, al haber rodado un poquito con ellas es que son muy muy duras, y se agarran bastante

[IMG]http://img266.imageshack.us/img266/3977/20120605235220.jpg[/IMG]

Roberto
    Participante

Pues sí, vete contando, porque yo estuve a punto de pillármelas y al final no me decidí precisamente por falta de opiniones. Encontré una en algún foro y no era muy positiva.
    Las sigo teniendo en mente para mi próximo cambio. Mi miedo precisamente era que su dureza impidiese la seguridad por calle en curvas, etc, porque suelo patinar por asfalto.

isaiii
    Participante

hola tios!
    yo yevo las zafiro,y mas gente que conozco también,y todos estamos encantados con ellas!
    Lo que duran unas zafiro,por asfalto y cualkier suelo,no lo habia visto con ninguna otra.
    Son un poco caras,pero visto lo que me están durando y las prestaciones que me dan,no las cambio por nada! 😉

Lambras
    Participante

Tengo que decir Inicialmente queria coger 1 pack de 4 matter Zafiro de 76mm para ponerlas en el centro y dejar un juego de las gastadas que tenía en los extremos (Matter Freestyle amarillas)

Pero no me dí cuenta y tenía un rockering de la parra, podía hacer wheelings sin levantar el pie jajaja he medido las gastadas en casa y las más grandes hacen 62mm y las más pequeñas 57mm 😮

Así que volví a la tienda y ya no me quedaba otra que cogerme otro pack de 4 matter zafiro de 72mm en fin… pasta de la buena.

Cuando ruede un poco más os digo que tal van, pero de momento he notado que en suelo liso van de perlas, son super maniobrables y se agarran bien, pero cuando vas por asfalto un poco rugoso o aceras son algo inestables. son f0 de dureza que creo que equivalen a 90A

Les daré un poco más de caña y si no me convencen, cambio/vendo el juego de 76mm del medio por unas Hyper concrete + G 😉

Saludos

Yves
    Participante

Hay mucha gente que dice que no le gustan y que prefiere las juice. F0=88a 😉

Lambras
    Participante

Pues al final monté las Juice en medio y las Zafiro en las puntas, creo que es la mejor configuración, me gustan las Zafiro (sobretodo de estéticia jeje) pero las encuentro demasiado duras, no absorben mucho el suelo que digamos

Yves
    Participante

Se supone que las Zafiro son de FSK no de slalom, creo que buscabas algo mas como las Crazy Glue quizas 🙄

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.