Material botas Seba FR1.

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
    Dwarf
    Participante

[quote=»KuRaia»:6lpdkb8w]Buenas, soy un paquetillo que hace muchos años que no patina y que le está volviendo a pillar el gusto, y decir que tengo unos Roces de hace … mmm 8 años? y están como el primer día, eso sí me quedan super pequeños

Estoy mirandome patines ahora, cual me recomendaríais? los Seba parece que tienen muy buena pinta..[/quote]

Holas,

Para hacer preguntas sobre un tema que no tiene ninguna relacion con el hilo te agradeceria que abriese un nuevo hilo en el foro correspondiente.

Sobre que patines comprar, ya son muchos los que han preguntado exactamente lo mismo que tu, indaga un poco por el foro.

Un saludo

FreeDoM
    Participante

[quote=»KuRaia»:1id5v2ee]Buenas, soy un paquetillo que hace muchos años que no patina y que le está volviendo a pillar el gusto, y decir que tengo unos Roces de hace … mmm 8 años? y están como el primer día, eso sí me quedan super pequeños

Estoy mirandome patines ahora, cual me recomendaríais? los Seba parece que tienen muy buena pinta..[/quote]

Hola.

Mi colega tiene unos Roces Lowryder que yo le di, tienen más de 8 años y están intactos como decía a nivel de plásticos 🙂

Sobre cuáles pillarte, yo me cogería los FR1, dicen que son los mejores, y si se te va de presupuesto, píllate unos Cell II.

Saludos!

KuRaia
    Participante

Sí, creo que me cogeré los FR1, igual tiro un par de semanillas con los Roces Tokyo para aprender y tal

También soy de zaragoza.. si tuviera tu talla te diría que me los dejaras probar para ver como son de cómodos 😛

gracias x el consejo

FreeDoM
    Participante

[quote=»KuRaia»:12xluo3t]Sí, creo que me cogeré los FR1, igual tiro un par de semanillas con los Roces Tokyo para aprender y tal

También soy de zaragoza.. si tuviera tu talla te diría que me los dejaras probar para ver como son de cómodos 😛

gracias x el consejo[/quote]

Cooooooooño! ¿eres de Zaragoza? pues pásame tu MSN que quedaremos para patinar, joder! 😀

Te dejo un privado.

Saludos!

PD: Míticos los Tokyo! jaja

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.