Material botas Seba FR1.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
    FreeDoM
    Participante

Pues eso, los patines muy chulos, pero la bota me parece que es muy delicada… ¿no? sólo de meterlos en la mochila se han rozado ambas botas 😕

Lo veo un plástico demasiado blando y propenso a rozarse con suma facilidad… más fácilmente que por ejemplo los antiguos Roces de mi época…

¿Qué opináis vosotr@s?

Saludos!

PD: Los patines son ‘made in China’! estos chinos… 😀

jumping
    Participante

pues ya lo has dicho tu son roces no roturas si ves los mios y no tienen ni un mes pero tu tranki que solo he visto una persona que los ha roto valen pero tambien tendrias que ver como patina jejejej

Saludos!

jali
    Participante

Creo que el material sea más blando que el de tus antiguos Roces, pero en general sucede eso con todos los materiales de hoy en día, de todos los productos (no solo de patines) cada vez son peores. Aún así me parece que el material de los FR1 es bastante resistente, como te han dicho, una cosa son rozaduras y otra roturas, cosa que aguantan bastante.
    Saludos.

Joey
    Participante

pos yo creo que esas cosas son normales no? No pretenderás que estén nuevecitos como en la tienda? No creo que juzgar algo antes de haberlo usado bastante sea lo correcto…

cuando lleves 1 año con ellos…vuelve a comentar si el plástico es blando o resistente… 😉

Jose
    Participante

[quote=»jali»:hhasslsu]en general sucede eso con todos los materiales de hoy en día, de todos los productos (no solo de patines) cada vez son peores. [/quote]

Estoy de acuerdo, ya no se hacen las cosas como antes. No obstante, en el caso de las resinas, la recnología ha avanzado una barbaridad en los últimos años. Lo que sucede es que los fabricantes tienen que alcanzar un equilibrio entre características mecánicas (resistencia, flexibilidad, resistencia al rayado), durabilidad, estética y COSTE (derivado básicamente del precio de la resina, el espesor necesario y el coste del proceso de fabricación – moldeo y número de piezas). Y la competencia y los objetivos de beneficio les obligan a reducir constantemente los costes de producción.

En fin, una cosa por la otra, pero al final lo que tenemos no es tan malo…

Carles Bial
    Superadministrador

Hacer unas botas como las del FR no s tan fácil como puede parecer: hacer un molde, injectar un plástico y arreando… Pues no. Si os fijáis, no hay el mismo espesor de plástico en toda la bota y en algunas partes el plástico es más rígido que en otras. Eso con los Roces no pasaba y creo que era peor. Y hablando de los Roces, sabéis que el plástico con los años se degrada? Es en la única marca que lo he visto. Hay gente que me viene a la tienda con Roces de hace 7-10 años con el plástico resquebrajado y sin haberlos sacado del armario…

FreeDoM
    Participante

[quote=»Joey»:bvzdd9ag]No creo que juzgar algo antes de haberlo usado bastante sea lo correcto…

cuando lleves 1 año con ellos…vuelve a comentar si el plástico es blando o resistente… 😉 [/quote]

Yo creo que sí es lo correcto, de hecho, no creo que lo correcto sea juzgarlo después de darles un fuerte piño, pq si de meterlos únicamente en la bolsa ya se rozan… pues tú me dirás 😉

Lo comentaré cuando quiera, por algo estamos en un foro libre, ¿no crees? 😉

Un saludo.

PD: Te he visto patinando en tu blog.

Joey
    Participante

Evidentemente que puedes comentar lo que quieras cuando quieras! No iban por ahi los tiros…simplemente que creo que es al cabo del tiempo cuando se ve si una cosa es buena o mala, nada más 😉

PD: Espero que te haya gustado el blog! 😉

FreeDoM
    Participante

[quote=»Joey»:2l7x3ram]Evidentemente que puedes comentar lo que quieras cuando quieras! No iban por ahi los tiros…simplemente que creo que es al cabo del tiempo cuando se ve si una cosa es buena o mala, nada más 😉

PD: Espero que te haya gustado el blog! 😉 [/quote]

Hombre, yo me los he puesto y los he probado, poco, pero lo he hecho… y ya te digo que si sólo de meterlos en la bolsa se rozan, MI SENSACIÓN es que la bota no es todo lo resistente que debiera, aunque no estoy diciendo tampoco que de piñarlos fuerte contra el suelo o un banco se revienten 😛

Sólo era un comentario, pq hace años, yo recuerdo todas las botas más duras, aunque si dice Carles que con los años se raja un poquito el plástico, pues mal también… Y eso que un amigo todavía tiene unos Lowryder que le regalé hace años, y están como nuevos de plástico 😀

El blog está muy chulo, patinas bien, aunque quizás haciendo ‘eses’ te falte coger un poco de rapidez y técnica, o sea, girar más brusco y cerrado y cada menos tiempo, o intentar montar una pierna sobre la otra para hacerlo… ¿sabes cómo te digo? pero me encanta tu estilo, se ve que le metes o metías horas 😛

Un saludo!

Joey
    Participante

Bueno, lo de las eses es que todavia me cuesta un poco, la cosa es que patino regularmente, pero hay cosas que tengo que mejorar muuuuuuuchoooooo!!!!!! 😉 Pero poco a poco, con el tiempo y la practica todo sale!

😀

FreeDoM
    Participante

[quote=»Joey»:2whpa7k6]Bueno, lo de las eses es que todavia me cuesta un poco, la cosa es que patino regularmente, pero hay cosas que tengo que mejorar muuuuuuuchoooooo!!!!!! 😉 Pero poco a poco, con el tiempo y la practica todo sale!

😀 [/quote]

Buah, yo hace años tenía muchísima técnica y ahora, que me he pasado años sin patinar, me da ‘cosa’ hacer muchas cosas que antes hacía con el gorro 😳

Aunque la técnica básica no se olvida ni se pierde del todo, la fluidez que tenía haciendo saltitos, posturas, velocidad hacia detrás, cambio de sentido yendo hacia delante y cambiar a ir de espaldas, etc… Pues esas cosas, se me han olvidado un poco o les he cogido más respeto a los patines por la falta de práctica 🙄

Lo de las eses es facilito, yo me bajaba antes unas cuestas empinadísimas y con grabilla haciendo eses, pq si las bajaba recto cogía tanta velocidad que te matabas, y eso está bastante guapo hacerlo, aunque ahora NO podría bajar eso pq me muero del susto… Tiempo y ganas, supongo 🙂

Si fueras de Zaragoza podríamos quedar a patinar y te enseñaría a hacer los giros montando un patín encima del otro, o sea, cruzando una pierna por encima de la otra y echando tu peso hacia ese lado, lo digo por si no sabes hacerlo, que queda muy bonito y recortas trayectoria… jeje

Saludos! 😉

Joey
    Participante

pos mira si te pasas un dia por Barcelona avisa!! Yo es que llevo un año patinando y se hace lo que se puede 😀

FreeDoM
    Participante

[quote=»Joey»:5c3dxsbu]pos mira si te pasas un dia por Barcelona avisa!! Yo es que llevo un año patinando y se hace lo que se puede 😀 [/quote]

Ah, joer, pa’ llevar un año le pegas muy muy bien! de verdad 😀

Si me paso por BCN te prometo que te aviso y quedamos, que ahí la gente patina mucho y tenéis la zona del puerto si no me equivoco para patinar y está genial, con una bonita vista del mar, que aquí en Zaragoza no tenemos… jaja

Saludos!

PD: Yo no sé cuánto me pegué exactamente patinando, pero mínimo 3-4 años seguidos con muuuuuuuuuuuchas horas cada día 😉

jali
    Participante

En relación a lo que dice Carles de los Roces de hace años, doy fé que yo también tuve unos metidos en un armario y de tenerlos ahí se resquebrajaron por sí solos.
    Saludos.

KuRaia
    Participante

Buenas, soy un paquetillo que hace muchos años que no patina y que le está volviendo a pillar el gusto, y decir que tengo unos Roces de hace … mmm 8 años? y están como el primer día, eso sí me quedan super pequeños

Estoy mirandome patines ahora, cual me recomendaríais? los Seba parece que tienen muy buena pinta..

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.