Marcas de ruedas y comparaciones.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #113424 Responder
    Yves
    Participante

    BHC les paga a Sagona y a Dre que es diferente 😉
    Que ruedas has probado a parte de las Denial? Mas grip como dices tu es lo mismo que mas desgaste 😉
    He probado muchas ruedas y la diferencia que tienen Eulogy y UC sobre el resto es tan grande que se nota.
    Las que has puesto tu (menos BHC que no se quien las hace) las hace Labeda para esas marcas, si las consigues de esa marca cuestan 15 euros y al ponerle el dibujito de Denial o Scribe… Voila 15 euros mas 😆

    #113436 Responder
    Jon Ander
    Participante

    ¿Las Senate Sinner que tal están?
    Me suena haberos leido que hace años esa marca era la leche

    Yo tengo unas Valo Team (http://www.inerciaonline.com/images/catalog/valo-rued56_260.jpg)que compré en Grindhouse hace tiempo y son una basura. Se resbalaban bastante y ahora resulta que están rajadas (y no les he metido mucha tralla, soy un paquete).

    Para la próxima ya pillaré UC o Eulogy

    #113437 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Yo gasto eulogy y me van de muerte si es verdad que tampoco he probado muchas..he probado las usd del team que no me han durado un suspiro y las 4×4 que bueno aun me han ido mejor pero las eulogy estoy encantado.. 😉

    #113439 Responder
    Yves
    Participante

    Senate era buena marca de ruedas hasta que Arlo la vendio a una marca de juguetes y ahora hace unas ruedas malisimas 😉

    #113445 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    ¡Ostia pensaba que grip era agarre (y desde hace tiempo)! 😆 😆 😆
    Pues me da que voy de cabeza a por las undercover, por el tema del color. ¿Las Nick Lomax que os parecen? Son bonitas por parte del diseño , pero al tener las mismas características (dureza y diámetro) y precio que las Team me transmiten menos confianza de lo que me transmiten unas Jeff Howard 🙄 . Lo que si me gusta de esas ruedas es que tienen el perfil redondo, ¿esto es mejor o peor? Prefiero gastarme 5€ más si va a haber diferencia. 😕

    #113452 Responder
    Elosegui
    Participante

    yo tengo las undercover y las eulogy, y no cambio las undercover… ami me encantan como van… tengo las nick lomax moradas y son unas pasada…y las eulogy las usare cuando las uc digan adios… pero prefiero undercover…

    #113458 Responder
    Yves
    Participante

    Y esa tonteria es debido a? 😆 😆 😆
    Son mas baratas por que es Europeo pero la rueda es de la misma calidad y la team igual (rueda team no paga royaltis y por eso es mas barata). Por no ser de un patinador yankee no es peor rueda 😉
    Claro que grip es agarre, que no pillas las cosas 😆 😆 😆
    Como se hace para tener mas agarre? Rueda mas blanda y eso es = mas desgaste 😉

    #113471 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    ¿O sea que por ser Europeo es más barata la rueda? 😆 😆 Digo yo que será por los portes (?) o sino no se 😆
    Es que me he echo un lia que mas grip es más desgaste. 😆 En fin que todas las ruedas undercover son igual de buenas sean team, europeo , yankee o lo que sea ¿no? La verdad es que con lo del grip me he hecho un buen lio. Bueno pues creo que de cabeza a por las Lomax.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
Respuesta a: Marcas de ruedas y comparaciones.
Tu información: