Marcas de ruedas y comparaciones.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #113059 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Veréis que las ruedas que me han venido con los Carbon Free Eisler me han salido mal ( o son malas de por si ) y se me van rajando por la mitad, y la verdad es que el boquete es considerable 😆 . Debido a esto quería preguntaros vuestra experiencia con las ruedas y cuales os han ido mejor.

    #113062 Responder
    Elosegui
    Participante

    para mi gusto las que mejor me han ido son las undercover, y despues las ulogy para mi gusto…

    #113064 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    La verdad es que si que veo que vuelan en grindhouse… 🙄

    #113066 Responder
    iker
    Participante

    a mi las eulogy se me estan gastando pero no se me estan rajando. tambien es que bajamos unas cuestas qu no es que esten muy bien asfaltadas

    #113071 Responder
    Yves
    Participante

    Eulogy y despues UC por que no creo que tengas pasta para unas M1 Trinity 😉

    #113100 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Tener pasta si tengo pero lo que no tengo son ganas de gastarmela en unas ruedas de 60 euros que por eso me pillo unas eulogy y unas UC 😆

    #113105 Responder
    Yves
    Participante

    Pues te lo creas o no son las mejores ruedas del mercado y por mucho, un mundo por encima pero para mas experimentados eso si 😉

    #113108 Responder
    luismi
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Pues te lo creas o no son las mejores ruedas del mercado y por mucho, un mundo por encima pero para mas experimentados eso si 😉

    doy fe, me la jugué comprandolas por que no conocia a nadie con ellas, pero tengo que decir que valen cada centimo que cuestan… impresionantes.

    #113110 Responder
    Yves
    Participante

    Ayer con unos carbon free con las trinity en el bowl volaba mucho y eso que iban en antirockers hh)

    #113135 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Para eso ya me pillare unos de powerblading y tal, pero eso de gastarme 60€ me parece muchisimo.

    #113137 Responder
    Elosegui
    Participante

    pero no tiene nada k ver… porque hasta que aprendes a grindar bien con los powerblading puedes flipar… la verda que ahora las tienes por 80 con guia y todo..

    #113146 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Me molan sobre todo para el tema de los gaps, de patinar bowl, de ir a toda leche…

    #113150 Responder
    Yves
    Participante

    Si no sabes trazar en bowl pruebalo primero con ruedas pequeñas por que si no:
    Muerteeeee hh)
    😆 😆 😆 😆

    #113152 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    El bowl de gernika es lo unicobueno que tiene el skatepark y esta de lujo para trazar en el.
    Mas que muerte es masacre diria yo 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    #113156 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tengo que tener cuidado por que si trazo muy cerrado me salgo del bowl 😆
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/IMG00173-20120514-1816.jpg[/IMG]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
Respuesta a: Marcas de ruedas y comparaciones.
Tu información: