MARCADOR DE DISTANCIA Y VELOCIDAD

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #22332 Responder
    ruizjape
    Participante

    ¿Alguien sabe si existe algún cuenta kilómetros similar al que se pone en las bicis, que mida la distancia recorrida y la velocidad en patines?
    Toda información será bienvenida.
    saludos
    😀

    #22337 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Busca en los foros o en los artículos de esta web y hallarás la respuesta… 😉 )

    #22342 Responder
    julian
    Participante

    Yo, sin querer hacer propaganda de nada ni de nadie, señalo esta posibilidad.
    http://www.crambo.es/scripts/espd.dll?T … CMQ=COD/PR 12710
    Este GPS está optimizado para patinaje. Es el que usa Rueda, al que le puedes enviar un mensaje privado para preguntarle, como le va.
    Yo uso la versión de running, que también me vale para patines, y digo que encantado de la vida.
    Con el mío me he encontrados con una diferencia de 200 m en 10 kilómetros a otras. (O sea nada).

    Tiene la pega que entre calles estrechas pierde la señal. Pero en espacio abierto de rutas, mucho más exacto que los artilugios que en su día se sacaron al estilo de las bicis, (sensor en las ruedas).

    #22376 Responder
    ruizjape
    Participante

    Muchas gracias por la información. Parece ser exactamente lo que busco. Este rueda del que me hablas, ¿es un chico de Donosti?
    Saludos

    #22387 Responder
    julian
    Participante

    El mismo.
    El que anda desesperado con los Rollerblade de maraton que no llegan.
    Con el que iré a la ruta que se prepara en Hazparren (País Vasco francés), para el día 25.03.07, (si no llueve) y a la que van a ir varios pamplonicas según tengo oído.
    Quizás nos lleguemos a conocer en persona, si ya te ha calentado la oreja Eduardoritos.

    #22388 Responder
    rueda
    Participante

    En efecto es el que tengo, a mi me parece un artilugio muy práctico, te lo colocas en el brazo y te da la velocidad en el momento, la velocidad medía, la velocidad máxima, un acumulado de kilómetros, los kilometros que has hecho, etc…
    Es axacto como dice Julian y tienen un precio asequible, en torno a los 100 €, yo desde luego lo recomiendo.

    #22391 Responder
    rueda
    Participante

    Veo en el enlace que pone Julian que es más barato, con lo que todavía mejor, lo llevaré a Hazparran y te lo enseñaré si vienes, que creo que sí.
    Pero vamos, yo en tu lugar lo pediría sin duda.

    #22403 Responder
    lacurva
    Participante

    Me parece una buena opción .

    Que tal se ven los números en marcha??

    #22425 Responder
    ruizjape
    Participante

    Por supuesto que nos veremos en Hasparren. Me extrañó que no os apuntarais a la Javierada del pasado Sábado. Nos juntamos con 7 de Gaubela y nos dimos una buena paliza.
    En cuanto al aparato, como bien dices, me esperaré a verlo in situ.
    Saludos 😀

    #22439 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Ruizjape, J4M (de PeZ) lleva siempre uno, que te calcula la distancia y velocidad media (en movimiento).

    Rueda es compañero nuestro de equipo para Le Mans.

    Rueda ha inclumplido varias veces su palabra de venir a patinar a Pamplona :mrgreen: (y nosotros la nuestra de ir a Donosti).

    #22469 Responder
    rueda
    Participante

    Joseba: los números se ven más o menos bien, pero mientras los miras no ves lo que tienes delante, aun así los suelo mirar (de vez en cuando).

    Pone no obstante en las intrucciones algo así como «si te estrellas mirando los números no tenemos ninguna culpa».

    Eduardoritos: nos vemos seguro en Hazparren y el 15 de Abril en Iruña y ya sabeis que por aquí sois siempre bienvenidos. 😉 😉 😉

    #25117 Responder
    lacurva
    Participante

    Conoceis esta página Web?? es de fiar??

    #25184 Responder
    TGD
    Miembro

    . o O ( que pagina ? la de crambo ? o la de inlineonline… porque de la de inlineonline no te fies ni un pelo… es mas, te lo digo yo! 😉 )

    #25213 Responder
    lacurva
    Participante

    La de Crambo, por supuesto.

    TGD no me desvies el tema que al final no me contestan 😉

    #25214 Responder
    lacurva
    Participante

    Ruizjape, te he mandado un privado, echale un vistazo si puedes y me contestas. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: MARCADOR DE DISTANCIA Y VELOCIDAD
Tu información: