Maraton Paris

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por ramibal.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    ramibal
    Participante

Hola a todos,
    un amigo mio me ha propuesto irme con él a Paris (aún queda mucho…) para correr el maraton. El lo haría corriendo y yo en patines.

Alguno de vosotros lo ha hecho?? Sabeis si es factible (con o sin dorsal)??

No vaya a ser que me vaya y solo pueda darle agua a mi amigo…. 😆

Muchas gracias

akaneroller
    Participante

Hola!!!

Si el Marathon de Paris es para corredores no te dejarán participar con patines.

Me explico:

– En las inscripciones seguramente dirá que para atletas y corriendo.
    – Las maratones no se realizan de forma compartida, es decir, que no vamos todos mezclados en la misma carrera. En Berlin, los patinadores disputamos el maratón el sábado y los atletas lo realizan el domingo.
    – En el recinto de acceso a la salida no te dejarán pasar (aunque lleves el dorsal porque te hayas apuntado como corredor y vayas con los patines puestos).
    – Sabiendo la importancia del evento y al elevado número de participantes no creo que vayan a permitir que se les cuele un patinador por el riesgo que puede conllevar a los atletas.

Mi consejo: Acompaña a tu amigo y anímale en el maratón desde las vallas.

Si quieres participar en maratones con patines hay muchas, como por ejemplo, la que se va a disputar en Murcia este 9 de noviembre (busca el tema en este mismo foro) o el Maratón de Berlín que se celebra a finales de septiembre.

Espero haber sido de ayuda y a pasarlo bien en París (con y sin patines)!!!

ramibal
    Participante

Muchas gracias Akane,

el de Murcia lo tengo complicado por las fechas pero ya os leeré para que me de envidia.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.