Maratón en San Javier (Murcia) 7-8-9 Noviembre

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
    juan ignacio
    Participante

Yo soy de Madrid nos veremos alli 🙂

Eduardoritos
    Participante

De hoy en cuatro, fieston de viernes noche en Murcia.
    Esto… ¿hablamos de un evento deportivo, no? 🙄

babycolosus
    Participante

[quote=»eduardoritos»:debcznp0]De hoy en cuatro, fieston de viernes noche en Murcia.
    Esto… ¿hablamos de un evento deportivo, no? 🙄 [/quote]

Si al final Eduardo se nos raja o le tenemos que arrastrar con una cuerda por las calles de ese pueblo.

oldman
    Participante

Os voy a dar el número de teléfono de la parienta a ver si la convencéis 😈 😆 .Si es que uno ya no puede ir a ningún sitio 😥 .

Eduardoritos
    Participante

[quote=»babycolosus»:2dr3mmm1][quote=»eduardoritos»:2dr3mmm1]De hoy en cuatro, fieston de viernes noche en Murcia.

Si al final Eduardo se nos raja o le tenemos que arrastrar con una cuerda por las calles de ese pueblo.[/quote]
    Haré lo que pueda. Intentaré bajar de 1h50′.

babycolosus
    Participante

[quote=»eduardoritos»:21ung4sk][quote=»babycolosus»:21ung4sk][quote=»eduardoritos»:21ung4sk]De hoy en cuatro, fieston de viernes noche en Murcia.

Si al final Eduardo se nos raja o le tenemos que arrastrar con una cuerda por las calles de ese pueblo.[/quote]
    Haré lo que pueda. Intentaré bajar de 1h50′.[/quote]

Nos nos defraudes eduardoooo confiamos en ti

Estamos en -3

tammerland
    Participante

¿Qué tal por Murcia? Que es que no contais nada 😉 Ponednos los dientes largos, venga

skatemarra
    Participante

Pues Lo pasamos de PM.
    Si quieres cotillear como fué, fotos etc, mejor que acudas al foro de los patinadores de Murcia, que allí está toooooool tema:

http://www.murciapatina.es/foro/viewforum.php?f=13

Una experiencia estupenda y una organización bien preparada.
    Salvo el tema de los servicios municipales, que «recortaron» la carrera a much@s participantes .

Ha sido la primera vez que se hace y seguro que la próxima saldrá mejor y con tanto o más exito que en esta ocasión.

Vale la pena no solo la maratón si no la convivencia y todas las demás actividades que se prepararon.
    Yo llegué el sábado por la tarde y me perdí muchas cosas, pero mereció la pena.

Elena33
    Participante

Un fin de semana casi perfecto!

La organización quedó muy contenta por el resultado global. Los participantes lo pasaron muy bien, gracias al buen ambiente reinante durante todo el fin de semana.

La Marathon se puede mejorar, pero para ser la primera edición, no está mal!!

Os esperamos a todos en la próxima edición, que esperamos poder volver a organizar.

Eduardoritos
    Participante

Cojonudamente. Para el año que viene, me apunto.

Creo que ya os he puesto en algún sitio que me dio un pajarón, debido a haber dormido 2 horas y media y a que, si me llegan a hacer soplar, me quitan 4 puntos del carnet de conducir y no me dejan patinar. Aun así, terminé en dos horas la carrera, que no está mal en esas condiciones.

O sea, un exitazo, en lo deportivo (en general, quiero decir) y en lo festivo, también.

Además, hay que añadir que se jugaron unos divertidísimos partidos de hockey, se hicieron conos con profesor…

Conocí a Fernando Mejía, de la selección de velocidad (al único que me falta por conocer de los de este año). Muy majo.

Venga, saludos para todos.

Elena33
    Participante

Estamos preparando la segunda edición, os mantendremos informados de los avances.

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • El foro ‘FORO VELOCIDAD’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.