Manual para Rectificar las Guias y la Caña.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #100626 Responder
    Leandro
    Participante

    Hola Buenas, soy nuevo en el mundo del patinaje, pero por lo que he podido ver es necesario orientar la guia segun la postura que tengas con el patin en recto. ¿Alguien podria decirme como se hace esto y ya puestos alguna guia buena de mecanica y bricos?

    Un saludo y gracias.

    #100648 Responder
    jali
    Participante

    Lo primero que tienes que ver es que tu patín te permita diferentes posiciones de guía, pero yo te recomendaría que antes de cambiar la posición, lo probaras con la alineación estándar que trae, y a partir de ahí, si estás incómodo patinando, prueba a colocarla como te encuentres a gusto.
    Para cambiar la alineación observa en qué ruedas coinciden los tornillos de anclaje de la bota al chasis, y quita dichas ruedas, afloja los tornillos del chasis y moviliza las guías en el punto que desees.
    Si quieres algo más específico primero hay que saber qué modelo de patín tienes.
    Un saludo.

    #100652 Responder
    Leandro
    Participante

    Hola buenas, he estado mirando y si se puede modificar la orientacion de la guia y ya he mirado quitando todas las ruedas donde estan los tornillo, ahora la duda que tengo es en que sentido tengo que orientarlas, me he dado cuenta que al panitar piso de manera que las ruedas quedan asi mas o menos // \ tampoco tanto pero seria esa, entocens no se si tengo que orientar la guia con la parte de alante mas hacia dentro o mas acia fuera. No se si me explique muy bien jeje

    Un saludo y gracias por la ayuda ^^

    #100655 Responder
    krys
    Participante

    en principio yo no tocaria las guias. si pisas hacia dentro puede ser por las guias o porque el patin no sea de tu talla (en los niños esto es bastante frecuente) o porque lo lleves mal apretado.