[MALLORCA] Ruta por el paseo Maritimo de Palma de Mallorca

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Sergitux
    Participante

[align=justify][size=100:1sh4o1jv]Hola buenas somos un grupo de patinadores nos juntamos unos 12 los martes de cada semana si alguien de Mallorca, se quiere apuntar y pegar 4 risas enviarme un privado o decírmelo por aquí.

PD: El nivel de la ruta es muy básica a la hora de terminar las rutas se suele terminar con una cervecilla de buen rollo 😀 30 en la pista de portixol (donde se guardan las barcas) siempre estoy haciendo slalom…aunque me veáis con los cascos, con gente o enseñando pegar un chillido con el nombre de sergio y me dará igual pasarme 2 o 3 horas para enseñar.[/size][/align]

Un Saludo
    Sergio 🙄

malcolm
    Participante

Hola Sergio, soy malcolm y soy….., bueno no soy ni novato, estoy aprendiendo a patinar y me entusiasma, algún día pasaré por el Portixol para verte patinar, alucino con los videos que hay por la red y lo que se puede hacer con unos patines, y yo que me contentaba con aguantarme de pie….. un saludo, BYe!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.