[MALAGA] Dudas que tengo patinando y quedar

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #11048 Responder
    spoolk
    Participante

    hola , pues yo me compre un juego de protecciones ( Muñequera , rodillera y coderas ) por 14 € en decathlon.

    Para que se le kita el freno al patin … a mi por ahora me ha salvado de llevarme a mas de un niño por delante en torremolinos 😀 .

    La verdad es que poco a poco me veo mas seguro , ya solo me caigo 1 o 2 veces por jornada patinera 😀

    EDITO:

    Por cierto , no pregunteis a la gente de decathlon, me dijo «el nota» que las rodilleras si me quedaban pequeñas , no me las pusiera que casi nunca se cae de rodillas . Yo estadisticamente un 80 % he caido de boca 😀 D D

    Lo siento si alguno trabaja en decathlon de Guadalmar 😀 , pero es que son un poco marmolillos.

    #11063 Responder
    Sakry
    Participante

    Jajajaja!!! ¿De verdad te dijo el nota que nunca se caía de rodillas?
    Hombre… es mucho más fácil caer de espalda si partimos de que estás empezando y por la postura y tal se suele perder el equilibrio hacia atrás, pero en cuanto caes un par de veces ya instintivamente te inclinas hacia delante con lo que se empieza a caer siempre de rodillas (o al menos eso me pasó a mí). De hecho… llegó un momento que perdiera como perdiera el equilibrio… siempre me revolvía y acababa de rodillas.

    Un «Briconsejo» jejeje: si alguien ve que se va a caer… aconsejo clavar las rodillas en el suelo, es mucho más sano que un panzazo a lo largo; lo digo por experiencia, que un día di un planchazo desde mi 1’86 de altura + los patines (por favor no lo intenten en sus casas jejeje).

    Con respecto a lo del freno: es cuestión de cada uno. Yo por ejemplo nunca lo uso porque me siento inseguro al intentar frenar con él (aunque esto seguro que se solucionaría con práctica). Lo cierto es que… decidí quitarlo tras una de mis caídas de rodillas ya que me golpeé la zoña de la espinilla de la pierna izquierda con él y me salió un huevo de la ostia…

    Ah, por cierto, nota curiosa: me he tenido que comprar las muñequeras talla M mientras que las rodilleras han tenido que ser talla L (mayor). ¿Alguien más ha tenido este problema o es que yo soy deforme?

    #11092 Responder
    Desi_mlg
    Participante

    holas!! yo tb soy de málaga, y soy muyy novata en esto. Mñn es mi cumple y me van a regalar unos patines peroooo yo unos normalitos que tampoco soy profesional para k se gasten un dineral. Lo que si quería es que corran, que no me cueste un esfuerzo sobrehumano moverlos como me pasaba con otros patines que tenía…. no sé si en eso influye el material de la rueda y el tamaño. que me aconsejais??

    asiass

    #11096 Responder
    RollGafs
    Participante

    Sakry, no te preocupes, yo tambien soy deforme, es mas, las rodilleras a pesar de ser L, me aprietan bastante…(a decir verdad, no mucho porque no las uso, llevo unas de neopreno más por la articulación que por los golpes, aunque luego pasa lo que pasa…) y las muñequeras son M… 🙁

    #11099 Responder
    zosi
    Participante

    Pues yo espero no ser deforme y me pasa lo mismo…

    Desi, si que influyen las ruedas, depende de lo que se haga tienes que llevarlas de un tamaño o de una dureza diferente, pero tb infuyen muchisimo los rodamientos. Para correr o que tu vayas bien con unos patines dependen muchos factores. Ya iras aprendiendo si tienes interes, don’t worry!!

    Por cierto, si eres de malaga, nosotros quedamos para patinar unos cuantos. No se cuando sera la proxima kdd, pero te avisamos si kieres y asi vas aprendiendo.

    Un beso pa todos!!

    #11101 Responder
    IXALU
    Participante

    A mi tambien me paso….. de pende de la marca y modelo.
    En mis primera rollerblade eran diferentes…. ahora me he comprado unas rodilleras nuevas y son la misma talla.

    Sera que estamos mal hechos… je je je

    #11113 Responder
    Sakry
    Participante

    Desi_mlg, ante todo bienvenida al mundo de los patines!!!

    Lo de la velocidad… no te preocupes en exceso por ahora. Si te compran unos patines normalitos (de entre 50€ y 70 u 80€) en alguna tienda de deporte no tendrás mayor problema ya que para empezar están de lujo. Yo tengo unos comprados en Decatlon que me costaron entorno a 70€ y para mi ahora mismo son geniales. Hace unos años cuando di mis primeros pasos con patines tenía unos comprados en lo que entonces era Continente (ahora Carrefour). Aquellos patines tenían las ruedas de plástico duro, no andaban nada, hacían un ruido espantoso y encima resbalaban, y no quiero profundizar en la incomodidad de los mismos.
    Pues bien, en febrero de este año decidí vover a patinar tras muchos años y me compré los que he dicho. No te imaginas la diferencia que se nota, sobre todo porque… novato de mi… en ese momento descubrí que las ruedas buenas eran de goma!!! jejeje.

    Abreviando, que por unos 70€ puedes conseguir unos patines con los que estarás contentísima. De hecho… pasarás de preocuparte por coger velocidad a preocuparte por frenar.
    Luego hay temas como el tamaño de rueda, la dureza, los rodamientos… que no creo que ahora mismo te interese entrar en ellos. De todas formas… si quieres saber más seguramente habrá muchos temas dedicados en este foro a ello.

    Suerte y ánimo!!!

    #11203 Responder
    Desi_mlg
    Participante

    ahh gracias Sakry por los consejos. a mi es que me pasaba como a ti, que tenia unos de hace muchos años con ruedas de plástico que me costaba un monton patinar, es más iba a la misma velocidad que una persona andando.. y para poder ir un poco más rápido hacía un esfuerzo descomunal.. por eso, para no caer en el mismo error preguntaba por las ruedas.. tonces de goma no? de esas transparentes?

    Por lo de la kdd sí, soy de malaga y aveces he ido con una amiga a patinar al paseo de huelin pero es que es eso que tenia esos patines y ella iba toda rapida y yo me kedaba siempre atrás.. así que dejé de ir.. y ahora que vi a tener los nuevos pos no me importaría quedar con gente.

    más o menos cuantos sois? y qué edades tenéis?

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
Respuesta a: [MALAGA] Dudas que tengo patinando y quedar
Tu información: