Mak In Line ¿una tienda de confianza?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
    Dwarf
    Participante

Os cuento un caso triste sobre esta tienda de Sevilla y un compañero nuestro que se quiere iniciar en este mundillo.
    Resulta que este amigote se va a Sevilla a comprar unos patines en Mak In Line y como no tiene ni idea espera que alli, donde se supone que es una tienda especializada, le aconseje. Este amigo le explica que quiere unos patines para todo (lo de siempre que quiere los que no saben de patines jeje) pero que especialmente pueda hacer conos. Este buen señor de la tienda que al parecer no le hacia mucho caso le dijo que se comprara los K2 Moto con ruedas 90-90-100-100 por 250€. Se pone a probarlos, le dice que tiene un 46 de pie pero el de la tienda le dice que tiene que coger el 45 (o tiene un 45 y le dijo un 44 no recuerdo bien). Este amigote haciendo caso de la «experiencia» que debe tener alguien que trabaja en una tienda especializada le hizo caso y se los compro.
    Regresa a Huelva y se prueba los patines y !!!tachan¡¡¡ le esta pequeño.
    Todo ilusionado el chaval nos enseña los patines, y sin poder encontrar otras palabras le dijimos que le ha estafado y que los devuelva, a parte del tallaje de los patines claro.

Vuelve a ir a Sevilla a esta tienda y se lo dice al tio. Al estar usados los patines (se los puso una vez nada mas) incluso el pagaba el taco de freno. Le dice incluso que cogia unos twister que valen 200€ y que no queria ni la diferencia pero el de la tienda le dice que no. Que no se los cambia ni le devuelve el dinero que si no los quiere que los venda por internet.

Que cada uno saque sus propias conclusiones sobre Mak In Line
    Espero que la estafa a este chaval se les vuelva en contra.

Un saludo

celso
    Participante

makinline es una tienda qe solo se interesa por el agresivo
    tienen poco material y es bastante cara

el dueño es un trepa y parece qe solo le gusta el agresivo por lo demas no tiene mucho interes. Pero como en sevilla no ha habido mas tiendas durante mucho tiempo pues se han aprovechado de eso.

dile a tu colega ue para la proxima vez vaya a http://www.rodarsports.com tienen poco material pero esta muy bien de precio y los tios son muy buena gente

jali
    Participante

Dwarf, rocambolesca la historia. Y lo de aconsejar para conos unos Moto… sin palabras.
    Lo único que no me cuadra es que el amigo que comentas no se haya probado los patines en tienda, porque así habría visto que un 45 le quedaba pequeño, pero claro, tampoco se habría dado cuenta dada la inexperiencia, y probarse un patín sin calzarse los dos, tampoco es probarse un patín.
    Como dices, se aprovechan del monopolio, y dado que es de las pocas tiendas en Sevilla, mejor me lo pones.
    En medida de lo posibible se intenta no comprar ahí y ya está.
    Saludos.

Joey
    Participante

Pues yo le pido la hoja de reclamaciones!!! Vaya tela!!!

Telémako
    Participante

Que vaya a la asociación de consumidores y le ponga una denuncia… 👿

Antonio Vázquez
    Participante

Hola buenos días, Mi nombre es Antonio, responsable de Mak in line.

Viendo este apartado, no estoy de acuerdo en varias cosas.
    El señor que compró los k2 moto extreme, se probó el par de patines bastante rato y patinó dentro de la tienda. Pude comprobar tocando los dedos de sus pies como le quedaba de su talla exacta, al final decidió compararlos, porque no quería esperar a que le encargara al distribuidor otro modelo que le gustaba que no tenía en la tienda en ese momento.
    Pasado unas semanas vuelve queriendo descambiarlos estando usados.
    Me sorprende leer como un tal «Alvrabgon» que no me conoce, afirme que soy un trepa. Mi tienda nació en 1995 y durante todo este tiempo es el primer comentario negativo con un cliente que veo. ¿Tal mal no lo estaremos haciendo, no?
    En la tienda a parte de patines agresivos hay muchos modelos diferentes de Patín recreo, fitnes o freeskate. Siempre hemos tocado todas las modalidades del patinaje.
    Seguimos en la misma línea organizando eventos, numerosas actividades relacionadas con el mundo del patinaje y fomentando este maravilloso deporte que tanto amamos.
    Adjunto link para tod@s l@s patinadores/as que estén interesad@s en participar en nuestras actividades que organizamos a través de nuestro club.

http://www.patinadoresdesevilla.es

Gracias y saludos sobre ruedas.

cristian
    Participante

joer, es curioso que responda a un post de hace dos años y medio y se acuerde tan bien de todos los detalles, vendita memoria, ya la quisiera yo para mi.

asier gordo badiola
    Participante

Si y que ademas conteste ahora 😆 Yo creo que quiere quedar bien , aunque no digo que no tenga razon pero lo que digo, para quedar bien con ese cliente ya tuviste la oportunidad hace dos años y medio , no ahora , por lo que me lleva a pensar que es simplemente un intento de hacer que esto se olvide y dar buen nombre a la tienda. No quiero ofender con este comentario solo decir lo que pienso

Yves
    Participante

Nadie se acordaba de esto pero ahora por quedar bien se vuelve a abrir la caja de pandora, permiteme que dude pero no me creo que nadie se acuerde de los detalles 2 años y medio despues y menos que sea la unica queja 🙄

Manuel de la Rosa
    Participante

Me llamo Manuel y confirmo la mala atención que se recibe en mak in line tanto a mi persona como a amigos patinadores. En general el chaval parece simpatico pero un pasota que intenta vender lo que mas le conviene a el, sin mirar las características de la persona ni la modalidad que se pretende practicar.
    Se ha aprovechado de que era la única tienda en Sevilla pero ahora tiene competencia e intenta quedar bien con todas aquellas personas que en su día mal aconsejo, paso y estafo.
    Hay otra tienda nueva en Sevilla que pertenece al club al que soy socio y la verdad es que a los chavales de les ve entusiasmados y con muchas ganas de hacerlo bien, patín aventura.
    Podéis echar un vistazo a su pag web http://www.sevillapatina.es o visitar la tienda-sede en los remedios.
    Un saludo a todos.

cristian
    Participante

Manuel de la Rosa escribió:

Me llamo Manuel y confirmo la mala atención que se recibe en mak in line tanto a mi persona como a amigos patinadores. En general el chaval parece simpatico pero un pasota que intenta vender lo que mas le conviene a el, sin mirar las características de la persona ni la modalidad que se pretende practicar.
    Se ha aprovechado de que era la única tienda en Sevilla pero ahora tiene competencia e intenta quedar bien con todas aquellas personas que en su día mal aconsejo, paso y estafo.
    Hay otra tienda nueva en Sevilla que pertenece al club al que soy socio y la verdad es que a los chavales de les ve entusiasmados y con muchas ganas de hacerlo bien, patín aventura.
    Podéis echar un vistazo a su pag web http://www.sevillapatina.es o visitar la tienda-sede en los remedios.
    Un saludo a todos.

estos mensajes tambien mosquean bastante y se desvirtua totalmente desde mi punto de vista, una persona que se registra hoy y en su primer post tira por tierra a mak in line y oferta una nueva tienda en la misma ciudad, no seras tu el propietario de la nueva tienda que con este comentario te quieres llevar clientela ofertandola aqui y discriminando a la competencia?, parece que para vender vale todo y os equivocais, a la clientela se la gana uno tratandola bien, poniendo una sonrisa, unos precios coherentes y estando siempre a disposicion del cliente, y con todo esto el negocia ira sobre ruedas.

Malkav
    Participante

Bueno, como estudiante de economía, debo decir:

Me da igual quien tiene la razón o no, la competencia siempre es necesaria, por tanto, y aunque fuera la mejor tienda del mundo, me alegro como consumidor de que haya otra abierta.

Por otra parte, los sitios están para lo que están, y creo que un foro de patinaje no es para ponerse, tras dos años, a hablar de esas cosas.

En cuanto a la memoria de Añoño, yo tengo muy buena memoria y me acuerdo de muchas cosas con detalles, además, me parece muy raro que al chico le hayan colado unos patines k2Moto por unos de slalom, porque he buscado el modelo y no se parecen en nada, como mucho, a unos roxa y ni eso.

Así que sintiéndolo mucho, creo que cada mochuelo a su olivo y aprovechen para patinar

Yves
    Participante

Toda la razon, los hilos pasados pasados estan (ya habia oido lo del pique de las tiendas de sevilla y ahora todo e mundo quiere arreglar las cosas) 😆

PD
    Le colo los patines por que eran para iniciarse en el patinaje y no sabia 😉

jesus
    Participante

hola a todos.
    Soy nuevo en esta pagina. me registro para entrar en este apartado que llego a mis oídos ase pocos días.
    llevo patinando muchos años y conozco a añoño desde ase bastante tiempo. e de reconocer que en su día era muy bueno patinando pero aun asín no a dejado de ser algo subido.
    Después de tantos años escucho muchas cosas de el negativas y mas del trato y venta de su establecimiento mak in line.
    Le recomendaría que no juegue sucio con personas inexpertas con el fin de vender y sobre todo ya por ultimo lo mas fuerte que es hablar malamente de las rutas de sevilla que los organizan chavales por pasión al patinaje sin nada a cambio,de una nueva tienda y de un nuevo club con el fin de ganarse clientela jugando aun mas sucio.toda nueva iniciativa como estas ultimas mencionadas se merece una oportunidad y sobre todo un ampollo ya que esta dentro de este fantástico mundo del patinaje.
    ojala no tuviera que decir estas palabras pero la verdad sea dicha.
    gracias a todos por vuestra atención

asier gordo badiola
    Participante

Este tema mejor lo zanjamos que esto de anunciarse en la web no mola 🙄 Lo que no me parece es que se defienda años después pero tampoco que alguien anuncie una tienda.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • El debate ‘Mak In Line ¿una tienda de confianza?’ está cerrado y no admite más respuestas.