[Madrid]Finde del 29, alguien patina????

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    fresna
    Participante

Pos eso, si no llueve si alguien se apunta a darle un rato, ke al final nos distanciamos y ná.Si llueve había pensao en ir al xanadú ya que la otra vez se jodió el invento.
    Weno, decidme donde y cuando y voy.
    saludos!!!!!!!!!!!!!!

kiedis
    Participante

pues yo tenia pensado ir el domingo x la mañana a mostoles siempre q no llueva….pero si hay mejores planes me acoplo 😆

Saludos

Davis
    Participante

Yo este viernes no puedo, que ya he quedado, pero tal vez el domingo.. 😆

Pensamos ya en un día fijo para el próximo finde?? 😈

Bandit666
    Participante

Yo este finde estoy de guardia, pero espero poder escaparme un rato el domingo a patinar que ya se me ha olvidado como iba, jajajajaja, y de paso pagarle las camisetas al kiedis que se tiene que estar acordando de todos mis antepasados, que no se me olvido, que es que no he podido quedar, por cierto a ver que opinais de lo del snow…

fresna
    Participante

yo voy a hacer snow y a patinar cuando querais, ya de paso pido perdon al bandit por la confusion de la semana pasada y a ver si nos vemos pronto, el sabado o el domingo quiero patinar asíke ya sabeis, cuando sepais algo ponedlo aki.

kiedis
    Participante

bueno yo creo q no tengo q pedir perdon a nadie, pero si es asi q me perdone, jajajajjajajajaj 😆 😆 😆
    en cuanto a patinar yo puedo el domingo y como ya dije antes me molaria mostoles, xq no se como esta valdemoro x la mañana, ¿Bandit estan patinable tus tierras x la mañana? 😀

saludos 😉

Davis
    Participante

Alguien se apunta ahora?? 😆

fresna
    Participante

me apetece ir a tres cantos esta tarde o a valdemoro, alguien se viene a alguno de los dos???

sergio
    Participante

Wenas!! bueno pues esta tarde staremos en getafe unos cuantos, fresna tu nos conoces:
    Pipe,lassie,pablo y yo seguros y alomejor giovanni y unos cuantos mas.
    Un saludo!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.