[Madrid] Quedar los Sabados o Domingos en el Retiro!!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #56807 Responder
    Naran
    Participante

    No puedo, vivo lejos y no me da tiempo a llegar. 😉

    #56904 Responder
    Perok
    Participante

    Ojala me equivoque pero creo que …

    #56922 Responder
    Naran
    Participante

    Pues de momento hace un sol estupendo, a ver si dura… 😀

    #56994 Responder
    jali
    Participante

    Se está empezando a nublar… es raro porque en la tv dicen que va a hacer buen tiempo, pero en la página que frecuento dicen lo de perok, que lloverá… a ver si se mantiene. Por cierto perok, vente a la ruta del Parque de San Isidro.
    Saludotes.

    #57039 Responder
    THX
    Participante

    Esta gente no se suele equivocar… a ver si esta vez no aciertan que si no…http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/tenday/SPXX0050?from=36hr_topnav_business

    Alguien sabe cómo se patina en ciudad de la imagen? Me refiero en el parking del Kinépolis (los de fuera). Me cae más o menos de paso a la vuelta de la facultad y puede estar bien para echar un rato. Durante la semana está desierto…

    #57040 Responder
    jali
    Participante

    Nunca he patinado allí, está bastante lejos de donde yo vivo, así que no te puedo decir.
    Mañana va a llover, y de hecho en la ruta de esta noche también nos ha llovido, he llegado a casa a duras penas con mis patines pasados por agua.
    Saludos.

    #57055 Responder
    Perok
    Participante

    Vaya! gracias por la invitacion…pero tenia cita con un baño de burbujas.
    Si que tengo que aparecer por algun lado, que mucho blah blah blah aqui y luego el sabado me hice una ruta, y por poco fenezco. Estoy desentrenado. 😥

    #57070 Responder
    jali
    Participante

    Eso es por la buena vida, ¡no hay que acostumbrarse a los baños de burbujas! jajajaja.

    #57122 Responder
    THX
    Participante

    Al final esta tarde me pasé por el parking del kinépolis para verlo ya que el cielo estaba feo y amenazaba lluvia. Total, que llego allí me bajo del coche y el asfalto estaba un poquito mojado, pero está muy bien, no vi gravilla ni tierra ni piedrecitas. Lo único es que a cada 30 metros más o menos hay una acerita pero como mucho tendrá 1cm de alto, y está un poco inclinado.

    Después de ver cómo estaba aquello me quedé un ratillo en el coche para ver si al final se ponía a llover o no, y tras 10 minutos clareó un poco y se empezó a secar lo poco mojado que estaba el suelo. Así que me dije: Venga! Es la tuya! A probarlo. Me puse los patines y al lio. La zona estaba desierta, pero desierta desierta, ojalá estuviera así cuando vas a ver una peli… Como hacía casi 10 años que no patinaba y no aprendí mucho entonces me costó un poco porque hacía un viento de mil demonios. Pero al final pude practicar un poco la frenada con el taco, con mis anteriores patines no tenía que frenar… apenas rodaban XD

    Empecé sobre las 17 y acabé a eso de las 18 y poco. Una hora de patineje a vela, cuando no luchabas contra el viento éste te impulsaba y pillabas cierta velocidad con lo que frenar se hacía más entretenido porque soplaba a rachas. De vez en cuando se pasaba algún coche y se me quedaban mirando y yo pensaba: «sí, tengo 8 ruedas y tú solo 4…»

    En resumen, la zona está bien, no hay gente y el suelo está lisito. Tengo que aprender a frenar en condiciones porque más de una vez hice aspavientos para no caerme de espaldas 😕

    Este fin de semana seguramente me vuelva a pasar a mediodía o por la mañana. Ya os contaré cómo está a esas horas por si alguien se quiere apuntar a verme hacer el ridiculo 😀

    #57143 Responder
    Deyavi
    Participante

    En ese parking suelen (o solían) ir la gente con coches teledirigidos incluso con minimotos, creo. Aunque, como digo, no se si siguen llendo.

    #57164 Responder
    jali
    Participante

    THX, el truco para no caerte de espaldas es patinar, de una forma exagerada, como los monos, inclinando el cuerpo y los hombros para adelante. He tenido muchas caídas desde que empecé, pero ninguna para atrás porque aunque quede antiestético, si aprendes eso, te librarás de muchas caidas peligrosas.
    Saludos y suerte.

    #57174 Responder
    THX
    Participante

    Los sustos venían más cuando iba a cambiar a la acera, ya que inconscientemente te pones tenso al ser un «pequeño» obstaculo y claro, al ponerte tenso te levantas, las rodillas no van bien flexionadas y te desequilibras…

    Gracias Jali 🙂

    #57175 Responder
    THX
    Participante

    [quote=»Deyavi»:2c108tcq]En ese parking suelen (o solían) ir la gente con coches teledirigidos incluso con minimotos, creo. Aunque, como digo, no se si siguen llendo.[/quote]

    Cierto Deyavi, de hecho si miras en el googlemaps vez los circuitillos http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge … 1&t=k&z=18 aunque están ya muy desgastados y nunca he visto a nadie allí.

    #57179 Responder
    jali
    Participante

    THX, la postura «mono» no cambia cuando subes escalones o cuando bajas, inténtala, eso te evitará la tensión, poco a poco te irás habituando.
    Que conste que no hablo en plan guasa, que así puede parecerlo, pero no, es la postura que llevo yo, llámala mono, orangután o como quieras, el caso es que funciona, jejejeje.
    Saludos.

    #57180 Responder
    THX
    Participante

    😀 La probaré la siguiente vez que vaya. Thanks

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
Respuesta a: [Madrid] Quedar los Sabados o Domingos en el Retiro!!!
Tu información: