[Madrid] quedada madrileña (de nuevo resurgimos!!!!!)

• Este debate tiene 13 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por kiedis.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    fresna
    Participante

Pos eso, que parece que se hecha de menos. aki dejo esto jejeje.Yo este finde no puedo kedar porque me piro pal pueblo (a patinar y a ver a la family) pero espero que cuando vuelva me conteis ke ya os habeis sacado el hurricane top soul to 900º out….. o algo así facilito 😯 .
    Weno, nos vemos!!!!!!!!!!! y no abandoneis el foro!!!!!!!!!

druchi
    Participante

Ey que yo sigo aquí desde que me levanto!!! (no a las 7… claro, ole fresna 😉 D D:D

fresna
    Participante

druchi, te voy a poner un privado en breve

rubhen
    Participante

Jueves alcobendas!!! Vamos hombre que se que quereis….

Perok
    Participante

JO! Por que no tengo mas tiempo para los patines, pero tegno una espinita clavada con el Agresivo (o sea que me quede a medias cuando empece) …un dia voy a irme a vuestras quedadas…con mis agresivos del año 2000 😀

druchi
    Participante

Estás invitado 😉

fresna
    Participante

pos yo este jueves voy a descansar un pokito pa pirarme el viernes al pueblo.Se supone ke rubhen y druchi se venian pero al final no se ke vamos a hacer….Druchi contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

druchi
    Participante

🙄 privado fresna

Bandit666
    Participante

Entonces en que queda todo? nos esta dejando mucho tiempo para patinar el cambio climatico…

kiedis
    Participante

domingo Valdemoro???? yo creo q ya va siendo hora de q bandit nos enseñe los encantos de su pueblo, jajjajajjaja 😆 😆 😆

Saludos 😉

Bandit666
    Participante

Yo por mi encantado, ahora los cuarters son de 1.80m a mi me da algo de miedito, pero vamos que al final sabeis que me acabo tirando por donde sea…
    ya tengo medio recuperada la muñeca, pero veras como al final me la jodo otra vez 🙁
    Venga ya sabeis a darle caña…

rubhen
    Participante

Valdemoro? no puedo chicos lo siento, eso ya supera mis limites de ganas de viajar en Transporte publico. Yo ire por mi cuenta este finde, hoy jueves Alcobendas, viernes por la mañana Tres Cantos, domingo por la mañana alcorcon…si alguien se apunta, alli estare, chaooo, buen findee!!

druchi
    Participante

Ey rubhen, desde qué hora andarás por Alcobendas?? Es probable que me pase, y así le ajusto las cuentas al maldito cajón prehistórico 😈

kiedis
    Participante

otra idea q propongo para el domingo:
    Unas barandas q hay en zarzaquemada (leganes) muy cerca de la renfe.
    Estuve el domingo pasado viendolas y la verdad q tengo unas ganas locas de probarlas. Son bajas(30 cm + o -) bastante largas, con un poco de curva y con la pendiente justa . realmente son para verlas 😆 😆 y si nos cansamos (q lo dudo) tenemos a un paso muxos skateparks (leganes, san cristobal, getafe…..)q os parece???
    pero vamos es una idea q yo me apunto a lo q sea 😉

saludos

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.