[MADRID] quedada 22 septiembre

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #36133
    NiTTaKu
    Participante

    yo aun no, pero aviso ya para que os vayais escondiendo y buscando alguna excusa 😆 estaré en madrid el fin de semana del 17 y 18 de noviembre a causa del concierto de Sonata Arctica el 16 en la sala Heineken, y vuelvo a avisar: me llevaré los patucos!! 😆

    #36134
    rubhen
    Participante

    Joep que putada al nuevo sindrome ese de las botas rozadoras..parece que ai unos cuantos patines que les pasa!! Esta mañana a estao wai, me he acabado de reventar las muñecas, pero weno eramos ya unos pocos y asi es como mas mola, nos lo emos pasao bien, mas que por el patinar, por lo que nos emos reido jeje.

    Lo malo que esta semana estare de baja, haber si me recupero porque tengo las muñecas a un soplido pa que se me acaben de romper, vaya finde de caidas que me he pegao…

    El finde que vienee…me da iwal, viernes o sabado a patinar y el domingo a la competi esa pa verla que yo tengo ganas tambien!!

    Venga chicos nos vemoss!

    #36139
    Bandit666
    Participante

    Muy guapo lo de esta mañana a mi me podían las agujetas, y todo pero bueno como siempre genial, fresna y rubhen como siempre guay, kiedis a ver si se recupera y se hace a sus nuevos patucos, a ver si la proxima vez quedamos mas…
    Rubhen muñequeras imprescindibles, mirame a mí como voy medio jodio por llevarlas chungas, y bueno gracias por los consejos fresna, prometo progresar adecuadamente, jejejejejejeje…
    Kiedis me comento algo de ir al skatepark de alcorcon este domingo por la mañana, lo malo que coincide con la competi esa que hay creo, pero como me dijo el pues prefiero patinar a ver patinar, que tenemos las ocasiones contadas, jejejejeje…
    Bueno ahí queda eso y a darle caña burraaaaaaaaaaaaa…

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.